Sábado, 21 Abril 2018

Ugalde y Erostarbe se despiden con victoria

La pareja guipuzcoana de Aspe se despide con una victoria y buen juego al superar 22-18 a Iker Arretxe e Iturriaga en la última jornada de la liguilla de semifinales.

Arretxe II* - Iturriaga 13

Ugalde - Erostarbe22
Pelotazos:
403
Duración:
43:51 minutos
Tantos:
9 Arretxe II / 1 Iturriaga
13 Ugalde / 1 Erostarbe
Fallos:
1 Arretxe II / 7 Iturriaga
2 Ugalde / 1 Erostarbe
Marcador:
1-0/1-4/6-4/6-7/8-7/8-13/9-13/9-14/12-14/12-18/13-18 y 13-22.

 

Al Campeonato de Parejas de Promoción solo le queda el día grande de la final. En la tarde de ayer se cerró la liguilla de semifinales con la victoria de Ugalde y Erostarbe ante Arretxe II, sustituto de Agirre, e Iturriaga, 22-13. De esta manera, el 31 de este mes Agirre e Iturriaga lucharan con Peio Etxeberria y Jon Jaunarena por la txapela de promoción.

 

Ugalde ha vuelto a recuperar la frescura en el remate que le ha faltado durante las semanas anteriores. El joven delantero de Oiartzun ha sido el principal protagonista del partido realizando tantos de gran calidad. Secundado de un notable Erostarbe, han tenido dominado el partido desde los primeros compases.

 

La pareja de Aspe se ha reencontrado con las buenas sensaciones conseguidas en la liguilla y de esta forma terminan el campeonato ofreciendo una mejor imagen y con mejor sabor de boca. 

 

Por el contrario, al zaguero Diego Iturriaga se le ha visto algo más justo. Le ha costado mucho entrar en el partido y ha estado durante buen tiempo del partido sin terminar de soltar el brazo. Al navarro le costaba gozar la pelota, sin conseguir dominar con su habitual golpe. En los cuadros alegres, Arretxe II, ha vuelto a realizar tareas de suplente y además con garantías. Iker ha realizando un buen trabajo, siempre con tareas difíciles. Ha sacado mucho trabajo incluso terminando tantos complicados.

 

De esta forma, Ugalde y Erostarbe se despiden con victoria del campeonato de promoción y las parejas Agirre-Iturriaga y Etxeberria-Jaunarena disputaran la txapela el 31 de marzo sábado en el Labrit de Pamplona. Cada empresa ha conseguido meter una pareja en la final de segunda, ahora solo toca esperar a que llegue el gran día y que pareja se lleva la plata. Lo cierto es que la final esta llena de navarros, por lo que la txapela se quedará en la comunidad foral. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto