Lunes, 18 Junio 2018

Peio Etxeberria y Jaunarena comienzan sumando las semifinales

Peio Etxeberria y Jon Jaunarena consiguen el primer punto de semifinales en Larrainzar al superar 22-14 a Ugalde y Erostarbe.

Ugalde - Erostarbe 14

Peio Etxeberria - Jaunarena22
Pelotazos:
371
Duración:
50:20 minutos
Tantos:
5 Ugalde
6 Etxeberria / 4 Jaunarena
Fallos:
7 Ugalde / 5 Erostarbe
3 Etxeberria / 6 Jaunarena
Marcador:
0-2/5-2/5-7/6-7/6-9/9-9/9-10/11-10/11-11/12-11/12-12/13-12/13-18/14-18 y 14-22.

 

Peio Etxeberria y Jon Jaunarena ya tienen en su casillero el primer punto de la liguilla de semifinales del parejas de Promoción. Realizando una segunda mitad muy acertada, han batido a Ugalde y Erostarbe por 22-14. Los guipuzcoanos fallaron más de la cuenta y se les escapó el partido tras el primer parón. Esta tarde, la jornada continua en Lodosa con el partido restante de la primera jornada.

 

El partido de Larraintzar comenzó con dos tantos perfectos para los azules. Uno para cada pelotari. Además, el zaguero de Leitza cumplía años y como declaró tras el partido fue "el mejor regalo" para sus 26 años. 

 

En la primera parte del partido, los azules perdieron pelotas claras y los colorados mantuvieron en todo momento el parito controlado. Además, pudimos ver un gran duelo en la zaga con pelotazos magníficos de Erostarbe y Jaunarena. Entre los dos cometieron 11 errores pero con los pelotazos que soltaron entra dentro de la normalidad.

 

Los colorados llegaron 12-11 por delante al descanso pero una vez volvieron a la cancha, el partido cambió de rumbo. La pareja navarra fue mucho más sólida en la segunda mitad y con varios remates de Etxeberria llegaron sin muchos apuros al cartón 22 para conseguir el primer punto de semifinales.

 

Peio Etxeberria:

«Muy contento con la victoria. Hemos jugado bien como pareja y nos hemos llevado el punto. Nos ha costado empezar con varios errores en la primera mitad pero hemos echo una muy buena segunda mitad».

 

Jaunarena:

«Ha sido el mejor regalo de cumpleaños. Hemos sumado como pareja y además los rivales han fallado más de no normal».

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto