Lunes, 18 Junio 2018

Arretxe II e Iturriaga dejan fuera de las semifinales a Darío e Irusta

Arretxe II e Iturriaga vencen a Darío e Irusta por 22-19 y les dejan fuera de la semfinales.

Arretxe II - Iturriaga 22

Darío - Irusta19

 

Necesitaban vencer Darío e Irusta para estar en las semifinales, tras los resultados de la jornada no había que hacer muchas cuentas, si llegaban a 22 pasarían y si perdían se quedarían fuera. Se beían las caras ante los líderes ya clasificados, Arretxe II (que sustituía a Agirre) e Iturriaga, que se querían despedir de la liguilla de clasificación con victoria.

 

Saltaron con fuerza a la cancha Darío e Irusta, que se adelantaron 5-10 en el marcador y dejando buenas sensaciones, pero poco a poco la pareja colorada comenzó a crecer y se metió de lleno en el partido, mientras que la presión de ganar comenzó a afectar a los azules. Así siguió avanzando el partido igualados hasta llegar a los tantos finales con ambas parejas con opciones y todo por decidir.

 

Darío e Irusta no supieron rematar el partido y se quedaron en 19 y fuera del torneo, así que la pareja que completó las semifinales fueron Ugalde y Erostarbe. Las otras tres parejas clasificadas son Agirre - Iturriaga, P. Etxeberria - Jaunarena y Peña II - Erasun. Dentro de 15 días comienza la liguilla de semifinales y las cuatro parejas empiezan de 0 y con toda la ilusión de mundo por conseguir la txapela.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto