Sábado, 19 Enero 2019

180607 728x90px chiruca

Buscando un punto de confiaza en el Beotibar

Dos parejas que están jugando bien este campeonato pero que necesitan volver a puntuar se enfrentan el sábado en el Beotibar, Ezkurdia y Ladis Galrza contra Artola y Mariezkurrena II.

21iguales fotos Asegarce

Ezkurdia - Ladis Galarza:
106,4; 105,6 y 106,5 gramos

Artola - Mariezkurrena II:
106,6; 104,7 y 106,2 gramos

 

El sábado en el Beotibar de Tolosa se disputará un bonito partido con dos parejas que están rindiendo bien en el torneo, ambas quieren asentarse en los puestos de arriba pero no terminan de engancharse en los primero puestos. Ezkurdia y Ladis Galarza están disputando todos los partidos, Ezkurdia sigue en gran estado de forma y ayuda mucho a su zaguero, que está mucho más seguro y con más confianza que en temporadas anteriores, pero sólo han podido vencer dos partidos, con dos puntos en su casillero quieren acabar la primera vuelta con tres, pero tendrán a una pareja que juega mucho enfrente.

 

Artola vuelve a la competición tras haber dido baja por problemas en las manos la semana pasada para formar de nuevo dupla con Mariezkurrena II, juntos están jugando mucho y bien, tienen mucha pegada y cuando dominan son peligrosos, Artola sigue en buen estado de forma desde el verano y Mariezkurrena está sorprendiendo a propios y extraños en su primer campeonato grande cuando apenas lleva unos meses como profesional, con tres puntos en us haber, quieren sumar un cuarto que les deje en la parte alta de la clasificación y poner tierra de por medio con un pelotónde parejas con dos victorias.

 

Se supone que será un partido bonito e igualado donde los delanteros tendrán que marcar la diferncia para conseguir el punto, ambos zagueros tienen pegada pero sueles hacer varios regalos durante el partido, así que decidirá por pequeños detalles. Es un punto importante para ambos y dependiendo de quien se lleve la victoria puede quedar todavía más comprimida la clasificación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Clasificación Parejas 2019

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Elezkano II - Rezusta
8
6
+39
Olaizola II - Albisu
8
6
2
+22
Irribarria - Zabaleta
8
5
3
+24
Artola - Mariezkurrena
8
5
3
+10
Ezkurdia - Ladis Galarza
9
3
6
-13
Altuna III - Martija
8
3
5
-18
Bengoetxea VI - Imaz
8
3
5
-21
Urruti. - Aretxabaleta
9
2
7
-43

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto