Miércoles, 12 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Arbizu quiere ser escenario del primer punto de Ezkurdia

La jornada del viernes se concentra en la localidad natal de Joseba Ezkurdia que acompañado de Ladis Galarza buscará el primer punto ante Irribarria y Zabaleta.

21iguales fotos Foto Asegarce

Ezkurdia - Ladis Galarza:
106,8; 106 y 105,5 gramos.

Irribarria - Zabaleta:
105,8; 106,2 y 106 gramos.

 

Este próximo viernes la jornada del Campeonato de Parejas se centra en la localidad navarra de Arbizu con el pelotari local como protagonista. Joseba Ezkurdia junto a Ladis Galarza medirá fuerzas ante Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta. Los primeros buscán su primer punto ante una de las parejas más fuertes que viene de perder en Eibar. El festival contará con dos partidos que empezará a partir de las 22:00 de la noche.

 

Aunque todavía es muy pronto para sacar consecuencias, Ezkurdia y Ladis Galarza no terminan de hacer la pareja fuerte que parecían el día de la presentación. La semana pasada comenzaron ganando 3-1 en Barcelona y finalmente se quedaron con 6 tantos. El campeón del Parejas y Cuatro y Medio está en un grandísimo momento ya que se encuentra físicamente y tácticamente mejor que nunca. Ladis Galarza por su parte, también esta rindiendo a un buen nivel. Antes de comenzar el campeonato jugó grandes estelares con buenos resultados y al de Baraibar se le ve con confianza en la cancha. Sin embargo, ahora les toca sumar ese buen juego como pareja para comenzar a puntuar y escalar puestos en la clasificación del parejas.

 

Irribarria y Zabaleta es una de las parejas a batir de este campeonato. La primera jornada demostraron una gran poderío en Bergara y la segunda en cambio, fueron derrotados por un Altuna y Martija muy sólidos. Esta claro que si ambos juegan lo que saben son capaces de llevarse la mayoría de puntos en juego pero para eso no pueden bajar el pistón. La igualdad en este campeonato cada vez es mayor y al primer despiste los rivales se aprovechan para dar un golpe encima de la mesa. Como siempre, os contaremos el duelo entre entras dos parejas de Aspe este el viernes a partir de las 22:00 de la noche.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Clasificación Parejas 2019

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Olaizola II - Albisu
3
3
0
+10
Artola - Mariezkurrena II
3
2
1
+15
Elezkano II - Rezusta
3
2
+14
Altuna III - Martija
3
2
1
+1
Bengoetxea VI - Imaz
3
1
2
-3
Ezkurdia - Ladis Galarza
3
1
2
-5
Irribarria - Zabaleta
3
1
2
-10
Urrutikoetxea - Aretxabaleta
3
0
3
-22

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto