Miércoles, 12 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Buscando el primer punto en el Beoitbar

La tercera jornada comienza con dos parejas que no han puntuado todavía, Bengoetxea VI e Imaz se enfrentan por un importante punto ante Urrutikeotxea e Ibai Zabala en el Beotibar de Tolosa.

21iguales fotos Foto Asegarce

Bengoetxea VI - Imaz:
105,1; 104,8 y 106 gramos.

Urrutikoetxea - Ibai Zabala:
104,8; 104,4 y 105,8 gramos.

 

La tercera jornada del Campeonato de Parejas comenzará este jueves día 6 de diciembre en el Beotibar de Tolosa con un duelo interesante entre dos parejas que aún no conocen la victoria. Dos parejas de Asegarce donde una de ellas ya jugará con el primer sustituto de este campeonato. Bengoetxea VI e Imaz se enfrentan a Urrutikoetxea e Ibai Zabala, que jugará por parte del lesionado Andoni Aretxabaleta. Además, la jornada continuará durante el resto del fin de semana en Arbizu, Iruñea y Eibar respectivamente.

 

Bengoetxea VI y Ander Imaz han jugado dos partidos complicados y aún jugando bien, siguen sin conocer la victoria. Ambos forman una pareja rocosa pero la suerte no ha estado de su lado este comienzo de campeonato. Todos sabemos de lo que es capaz el hábil delantero de Leitza con sus jugadas endiabladas en los cuadros alegres y si a eso le sumamos la seguridad en la zaga que pone Ander Imaz, tienen todas las cualidades para estar entre los cuatro primeros. Sin embargo, el poderío de Mariezkurrena II y Albisu estas dos primeras jornadas han bloqueado a la pareja y se han quedado sin puntos. Esta vez parece que el físico esta más equilibrado y la posibilidad de puntuar puede ser mayor.

 

Urrutikoetxea será el primero en jugar con un sustituto en el actual campeonato debido a un problema en la mano de Andoni Aretxabaleta. Como hemos informado estos días, el zaguero de Berriz Ibai Zabala será el que forme la pareja con Mikel y el que vista de blanco en jueves en Tolosa. Zabala tiene experiencia en partidos de primer nivel y sabe perfectamente a lo que se enfrenta esta jornada. Por otra parte, estará acompañado por Urrutikoetxea que tras un duro verano se encuentra en un gran nivel. La pasada semana Artola y Mariezkurrena pasaron por encima de él pero en varios tantos moviendo bien la pelota demostró que esta para jugar a un gran nivel.

 

Por lo tanto, el jueves a partir de las 17:00 de la tarde, os contaremos a través de nuestra web y twitter lo que suceda en el Beotibar de Tolosa con el enfrentamiento entre estas dos parejas de Asegarce.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Clasificación Parejas 2019

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Olaizola II - Albisu
3
3
0
+10
Artola - Mariezkurrena II
3
2
1
+15
Elezkano II - Rezusta
3
2
+14
Altuna III - Martija
3
2
1
+1
Bengoetxea VI - Imaz
3
1
2
-3
Ezkurdia - Ladis Galarza
3
1
2
-5
Irribarria - Zabaleta
3
1
2
-10
Urrutikoetxea - Aretxabaleta
3
0
3
-22

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto