Jueves, 15 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

Objetivos diferentes para el martes de carnaval

Bengoetxea VI - Larunbe y Altuna III - Martija cerraran el martes de carnaval en el Beotibar de Tolosa la decimosegunda jornada del parejas con objetivos bien diferentes.

21iguales fotos Foto Asegarce

Bengoetxea VI - Larunbe:
106,4; 105,5 y 106,8 gramos.

Altuna III - Martija:
106,4; 106,3 y 106,8 gramos.

 

Los carnavales finalizan junto a la decimosegunda jornada del Campeonato de Parejas en Tolosa. Altuna III y Martija siguen en los puestos de arriba pero todavía no han certificado su pase a semifinales. En contra, tendrán a la única pareja que esta fuera del torneo y sin nada que perder volverá a salir a demostrar el potencial que tienen al Beotibar. El festival del martes también comenzará a las 16:30 de la tarde y contará con tres partidos.   

 

Bengoetxea VI y Larunbe todavía tienen que hablar estas tres jornadas aún estando sin opciones para pasar de ronda. La semana pasada se vio en Larraintzar que quieren demostrar todo su potencial y con total deportividad dejaron sin un punto vital a los compañeros de empresa. Esta semana y la que viene tienen encuentros ante rivales directos por la pelea de semifinales y seguro que veremos partidos de gran calidad. Bengoetxea VI y Larunbe puede que no hayan funcionado como era de esperar pero todo el juego que tienen ambos ya lo conoce de sobra la cátedra. De momento, nos esperan tres partidos más de esta pareja que siempre deja detalles de calidad sobre la cancha.

 

Altuna III y Martija se volvieron a encontrar con la victoria la semana pasada tras dos derrotas consecutivas. Todavía no tienen los dos pies en semifinales y una derrota puede que les meta en un aprieto si los de atrás suman. El martes, los rivales no son los más apropiados para certificar el pase en Tolosa. Las diabluras de Oinatz en los cuadros alegres y el golde de Larunbe en la zaga no son las mejores cualidades para Altuna y Martija pero por ello a priori interesa más el partido. Los de Asegarce no tienen muchos puntos pero uno de esos lo lograron en Eibar ante Jokin y Julen. El martes veremos el desenlace de este interesante partido.

 

Al igual que en la jornada del lunes, el festival contará con tres partidos de gran interés. En este caso el partido que abra la jornada será el del Parejas de Promoción. Ugalde y Erostarbe, con pie y medio en semifinales, se enfrentan a Elordi y Tolosa, pareja que se estrenó la semana pasada con su primera victoria en el torneo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto