Domingo, 20 Mayo 2018

Lunes de carnaval, cita obligada con Tolosa

Elezkano II y Rezusta se miden a Laso y Albisu el lunes en Tolosa con la pareja de Asegarce jugándose el seguir con vida en esta recta final del campeonato.

21iguales fotos Foto Asegarce

Elezkano II - Rezusta:
106,6; 106,4 y 106,9 gramos.

Laso - Albisu:
106,2; 106,5 y 105,9 gramos.

 

Los carnavales han llegado antes que nunca y Tolosa concentra la jornada pelotazale con dos festivales del Campeonato de Parejas. El lunes, para comenzar, los líderes Elezkano II y Rezusta se medirán a la pareja de Asegarce Laso y Albisu. Estos últimos lo tienen complicado pero una nueva victoria les metería en la pelea para las últimas jornadas. La derrota, sin embargo, les dejaría fuera del torneo. El festival dará comienzo a las 16:30 de la tarde y se podrá seguir a través de nuestra web y twitter.

 

Elezkano II y Rezutsa ya han certificado su pase a la ronda de semifinales. Ahora, solo esperan llegar en las mejores condiciones a las tres jornadas decisivas de la siguiente ronda. Antes, deben terminar los trabajador de octavos y para eso se enfrentan esta semana a una pareja con todo en juego. La pareja de Aspe lleva semanas convenciendo dentro de la cancha y además con muy buenos resultados. Desde la jornada tres no conocen lo que es la derrota y quieren seguir por el mismo camino y de paso, ayudar a sus compañeros de empresa.  

 

Laso y Albisu por su parte, no pueden fallar en lo que queda de campeonato. El juego irregular y la clara derrota de la semana pasada tiene que quedarse en el olvido y volver a recuperar la confianza y el buen juego desempeñado en partidos como el de Markina. Ambos han sumado como pareja y también se ha visto sobre el verde que si juegan lo que saben pueden ganar a cualquiera. Es la primera edición de Laso y entrando de suplente, ha ganado a rivales como Urrutikoetxea o Olaizola, casi nada. Ahora, llegan los carnavales y con ellos la necesidad de vencer en Tolosa. La derrota el lunes les dejaría fuera del torneo.

 

El festival del lunes, estará compuesto por tres partidos y el que cierre la primera jornada pelotazale en Tolosa será respectivo al Campeonato de Promoción. Los riojanos Gorka y Salaverri sin puntos en la clasificación, se enfrentan a los pelotaris locales Peña II y Erasun. Los guipuzcoanos necesitan la victoria para llegar con vida a las últimas jornadas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto