Domingo, 20 Mayo 2018

Nuevo partido de vital importancia en el Labrit

Olaizola II e Imaz se enfrentan en sábado a Irribarria y Jaunarena, que vuelve a suplir a Merino II en la zaga.

21iguales fotos Foto Asegarce

Olaizola II - Imaz:
104,4; 104,9 y 104,8 gramos.

Irribarria - Jaunarena:
105,4; 105,3 y 105,5 gramos.

 

El sábado dará comienzo la decimosegunda jornada del Campeonato de Parejas el el Labrit de Iruña. Para comenzar la jornada se citan Olaizola II e Imaz e Irribarria y Jaunarena. Ambos se juegan un punto fundamental pero por aspiraciones diferentes. Los de Asegarce quieren dejar la clasificación medio encarrilada mientras que los de Aspe quieren llegar con opciones a las dos últimas jornadas. 

Olaizola II e Imaz vuelven siete días después al Labrit a quitarse la espinilla de la semana pasada. Con un inicio excelente de Olaizola y una ventaja de 10-1, no pudieron sacar el punto que pueda darles una mayor tranquilidad para las jornadas restantes. Mientras tanto, lo cierto es que el sábado pueden dejar a otros rivales sin opciones para el último sprint de la liguilla de cuartos.

 

Irribarria y Jaunarena no quieren decir adiós al campeonato. El sábado la derrota les deja fuera de la siguiente ronda por lo que la victoria tiene una importancia especial. En cuanto a la pareja, David Merino sigue con sus problemas en el callo de la mano derecha y seguirá una semana más de baja. Ante la buena actuación en Bergara, Aspe sigue apostando por Jon Jaunarena para suplir al riojano. El de Leitza tuvo a un rival siempre complicado como Rezusta la semana pasada en la zaga pero se le vio muy seguro. Cubrió mucha cancha incluso finalizó varios tantos, uno de ellos espectacular con un dos paredes de volea. 

 

El festival comenzará a las 17:45 de la tarde con otro duelo importante del Parejas de Promoción.  Darío e Irusta se enfrentan a Bakaikoa y Etchegoin. En este caso también ambas parejas se encuentran en situaciones diferentes con un nuevo punto fundamental en juego. Los de Aspe todavía no tienen el pase en las manos mientras que la pareja navarra necesita un milagro para pasar de ronda. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto