Domingo, 18 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

El Ogeta de Gasteiz se estrena en el Campeonato de Parejas

Los colistas Bengoetxea VI y Larunbe se juegan gran parte del campeonato ante Olaizola II e Imaz en el Ogeta de Gasteiz el domingo a partir de las 17:00 de la tarde.

21iguales fotos Foto Asegarce

Bengoetxea VI - Larunbe:
105,9; 106,3 y 105,4 gramos.

Olaizola II - Imaz:
104,7; 105,3 y 105,3 gramos.

 

Bengoetxea VI y Larunbe, actuales subcampeones y que estaban en las quinielas para estar en semifinales, son los actuales colistas del torneo con 2 victorias, aún ganando el resto de partidos que quedan lo tienen complicado para estar en semifinales, pero si tienen un tropiezo más dirán definitivamente adios a todas sus opciones, así que deberán intentarlo hasta el final, mientras las matemáticas les digan que es imposible. Bengeoetxea no está demostrando su juego debito a un problema en la planta de los pies que lleva arrastrando todo el campeonato, pero la jornada pasada en el Labrit se le vio mucho mejor, Larunbe por su parte lleva un campeonato regular, mueve bien la pelota y es capaz de sufrir sin hacer regalos cuando está dominado, debe mejorar cuando comente errores puntuales, pero está jugando un buen torneo. El domingo tienen un partido complicado en el frontón Ogueta de Vitoria, escenario al que vuelve la pelota profesional tras muchos meses sin aparecer en el circuito.

 

Enfrente tendrán una pareja que está en los puestos de privilegio pero no debe descuidarse, con 5 puntos, Olaizola II e Imaz ocupan la tercera plaza del campeonato, no consiguen tener la regularidad de juego y resultados que les gustaría, pero a día de hoy están en los puestos de privilegio. Aimar Olaizola está jugando mucho durante todo el torneo, remata fácil cuando pilla pelota, defiende y pega como suele, es un pelotari muy completo y está en un gran momento de forma, por lo que hay que tenerlo muy en cuenta. En la zaga, Imaz alterna grandes partido con otros más irregulares, es un zaguero joven con muchas condiciones, hace buena pareja con Olaizola y siempre compiten los partidos, hay que ganarlos ya que regalan poco.

 

Las cuentas están claras, colorados necesitan ganar para seguir con alguna opción y reducir la distancia con los azules; y estos quieren sumar el sexto punto que dejaría tocados y hundidos a sus rivales y les mantendría en los puestos de privilegio una jornada más. Hasta el domingo no saldremos de dudas. Como siempre, os lo contaremos a través de nuestra web y redes sociales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto