Domingo, 20 Mayo 2018

Irribarria y Merino II siguen con vida tras una ruleta rusa

Irribarria y Merino II vencen por 22-21 ante Urrutikoetxea y Untoria tras un partido loco que tenían controlado por 7-20 y llegó al @21iguales.

Urrutikoetxea - Untoria 21

Irribarria - Merino II22
Pelotazos:
417
Duración:
61:06 minutos
Tantos:
12 Urrutikoetxea / 1 Untoria
13 Irribarria / 1 Merino II
Fallos:
2 Urrutikoetxea / 1 Untoria
2 Irribarria / 3 Merino II
Saques::
2 Urrutikoetxea
4 Urrutikoetxea
Marcador:
0-2/1-2/1-6/3-6/3-8/4-8/4-19/7-19/7-20/20-20/20-21/21-21 y 21-22.

 

Partido loco el que se vivión en Legutio, se la jugaban Irribarria y Merino II para meterse en el campeonato ante Urrutikeotxea y Untoria, que querían sumar para seguir en la parte alta de la tabla y meter ventaja a sus rivales. Irribarria y Merino II salieron muy fuertes y con las ideas claras, aprovechar su pegada, buscar la zaga de sus rivales y rematar con fuerza cuando se tuviese pelota cerca del frontis, y así comenzaron a abrir un hueco importante en el marcador. Urrutikeotxea no podía entrar en juego ante el dominio de sus rivales y azules seguían aumentando la diferencia.

 

El partido parecía totalmente roto, con parciales de 4-19 y 7-20, los tanto eran rápidos, azules pegaban, dominaban y remataban. Pero en este preciso momento cambió el partido por completo, Untoria no conseguía quitar pelota a sus rivales y Urrutikeotxea, dio un paso atrás y se hizo el dueño del partido, comenzó a arriesgar y acertar en el remate ante la desesperación de sus rivales, que veían como poco a poco la ventaja se iba reduciendo sin que pudiesen hacer nada, de ver el partido ganado con facilidad, se produjo la vuelta y el empate a 20 con una exhibición de juego de Urrutikoetxea.

 

Justo cuando lo peor lo tenían consiguieron cortar la racha y ponerse por delante, pero Urrutikeotxea no estaba dispuesto a que se le escapase el partido tras la gran remontada y consiguió un nuevo remate para conseguir el @21iguales; con el saque en su poder parecía que se produciría la gran remontada, pero se le fue por poco el último remate y azules respiraron tras conseguir un punto que tenían en la mano y poco a poco se les fue escapando.

 

al final el punto fue para azules y les mete de lleno en el campeonato a un punto de la semifinales y con cinco jornadas todavía por disputarse, Irribarria y Merino II se meten en la pelea. Por su parte, Urrutikeotxea y Untoria se quedan con cinco puntos en cuarta posición, dependen de sí mismos para estar en semifinales, pero cada partido a partir de ahora comienza a ser muy imporatante y los puntos vales su peso en oro.

 

Merino II:

«Tenemos que mejorar las segundas partes de los partidos».

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto