Jueves, 16 Agosto 2018

Las aspiraciones de los subcampeones pasan por el Labrit

Bengoetxea y Larunbe se juegan parte de sus aspiraciones para pasar a semifinales el sábado en el Labrit ante Elezkano II y Rezusta.

21iguales fotos Foto Aspe

Bengoetxea VI - Larunbe:
105,5; 106,1 y 106,9 gramos.

Elezkano II - Rezusta:
105,1; 104,9 y 106,3 gramos.

 

El Labrit de Iruñea vuelve este sábado con un gran encuentro. Los actuales subcampeones se juegan un punto vital ante Elezkano II y Rezusta. Además, Bengoetxea VI no se ha quedado muy contento con el material y puede que tengamos algo de polémica el sábado con el comportamiento de las pelotas. El festival comenzará a las 17:00 de la tarde con un partido interesante entre varios pelotaris de Asegarce que se han quedado fuera del parejas por decisiones técnicas estas últimas semanas.

  

Bengoetxea VI y Larunbe puede que estén ante las últimas opciones para seguir con posibilidades de pasar de ronda. Es verdad que todavía quedan seis jornadas por delante y seis puntos les colocaría directamente en la siguiente ronda, pero una derrota más les dejaría sin margen de error. Además, Bengoetxea no se ha quedado nada contento en la elección de material. "Una de nuestras pelotas es muy baja por que nos conviene y una de ellos demasiado viva", afirmaba el navarro en el Labrit. 

 

Elezkano II y Rezusta siguen con paso firme este Campeonato de Parejas. El buen juego les esta acompañando con la suerte ya que llevan tres partidos consecutivos ganando 22-21 y con el último saque en contra. Tres puntos son un mundo en este campeonato y eso hace que estén igualados con los líderes. Rezusta, puede que no este pegando tanto como en otras ocasiones pero sujeta el partido mucho y en la delantera, Danel Elezkano esta cumpliendo con creces. Un nuevo punto esta semana les puede dejar con pie y medio en semifinales si les acompaña los demás resultados.

 

El festival comenzará con un duelo atractivo entre los hermanos Esteban. El menor de ellos, Víctor, vuelve a vestirse de blanco tras quedarse fuera del parejas en el ecuador del torneo. Además, formará pareja con Ladis Galarza que después de recuperarse de sus problemas en el tobillo derecho en la segunda jornada vuelve a las canchas. Por su parte, Gorka jugará con Ibai Zabala, que también se ha quedado fuera del campeonato por una decisión técnica.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto