Sábado, 20 Octubre 2018

180607 728x90px chiruca

Punto vital el domingo en Legutio

Irribarria y Merino II se miden el domingo a Urrutikoetxea y su cuarto zaguero de este campeonato Untoria en Legutio.

21iguales fotos Foto Aspe

Urrutikoetxea - Untoria:
105,7; 105,9 y 104,8 gramos.

Irribarria - Merino II:
104,6; 104,7 y 105,5 gramos.

 

Legutio será el escenario para el partido entre Urrutikoetxea - Untoria y Irribarria - Merino II. El pelotari vizcaíno jugará con su cuarto compañero diferente esta semana, tras jugar con Ladis Galarza, Aretxabaleta e Ibai Zabala respectivamente. La victoria de esta semana puede dejar a tres puntos a unos rivales directos por el puesto de semifinales.

  

Urrutikoetxea tendrá un nuevo compañero para esta novena jornada. Tras las lesiones de Ladis Galarza y Aretxabaleta, ha jugado varias semanas con Ibai Zabala pero el próximo domingo formará pareja con el riojano Álvaro Untoria. El de Nájera ya ha jugado este campeonato varios partidos en compañía de Olaizola II con un balance de una victoria y una derrota. Al riojano se le ha visto mejor que en ocasiones anteriores pero sin terminar de gozar sobre la cancha. Urrutikoetxea por su parte, esta realizando un campeonato sobresaliente. Lleva meses a un grandísimo nivel y lo esta demostrando con todos los compañeros. Con 5 puntos en la tabla todavía queda camino que recorrer para las semifinales pero a falta de seis jornadas la situación de la pareja es muy buena.

 

Irribarria y Merino II es la otra pareja de Aspe que no esta teniendo fortuna. Están teniendo un juego irregular pero los partidos los pelean hasta el final con resultados muy justos. Han perdido en tres ocasiones con 20 tantos, quedándose a las puertas del punto. La situación es complicada pero por recordar, los subcampeones del año pasado estaban en la misma situación a estas alturas y terminaron clasificándose para semifinales. Con tres puntos en la clasificación y seis jornadas por delante, no hay nada imposible y menos para una pareja del potencial de Irribarria y Merino.

 

Tras la sanción de la Liga de Empresas de Pelona a Mano, los pelotaris de Aspe se han unido en forma de desacuardo con la multa a David Merino y serán los propios compañeros del zaguero riojano los que paguen los 601 euros de sanción impuestos a Merino. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

GRUPO A
J.
G.
P.
D
Ezkurdia
1
1
0
+17
Altuna III
1
1
0
+10
Olaizola II
1
0
1
-10
Víctor
1
0
1
-17
  
GRUPO B
J.
G.
P.
D
Urrutikoetxea
2
1
1
+9
Bengoetxea VI
1
1
0
+8
Retegi BI
1
1
0
+3
Elezkano II
2
0
2
-20

 

CUATRO Y MEDIO PROMOCIÓN
J.
G.
P.
D
P.Etxeberria
1
1
0
+17
Bakaikoa
1
1
0
+13
Peña II
1
0
1
-13
Darío
1
0
1
-17
Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto