Lunes, 18 Junio 2018

Olaizola II e Imaz confirman su buen estado

Olaizola e Imaz, que volvía a la competición tras dos semanas de parón, han vencido mostrando una muy buena imagen a Urrutikoetxea e Ibai Zabala por 22-14.

Olaizola II - Imaz 22

Urrutikoetxea - Ibai Zabala14
Pelotazos:
460
Duración:
55:55 minutos
Tantos:
13 Olaizola II
7 Urrutikoetxea / 2 Ibai Zabala
Fallos:
3 Olaizola II / 2 Imaz
6 Urrutikoetxea / 3 Ibai Zabala
Saques:
1 Olaizola II
Marcador:
1-0/1-3/3-3/3-4/5-4/5-7/6-7/6-8/12-8/12-9/18-9/18-14 y 22-14.

 

Aimar Olaizola y Ander Imaz se han llevado el punto del frontón Bizkaia con una muy buena actuación una tarde más del maestro de Goizueta. Esta vez, han dejado en 14 tantos a Urrutikoetxea e Ibai Zabala. De esta manera, los colorados se han adelantado en la clasificación general empatando a puntos a falta de seis jornadas del cierre de la liguilla.

 

Aimar Olaizola sigue en un estado muy buena y lo ha vuelto a demostrar en Bilbo. Su compañero, Ander Imaz volvía a vestirse de blanco tras el parón de dos semanas por los problemas de manos y el de Oiartzun se ha visto muy cómodo en la cancha. Quizá le ha costado meterse en el partido pero en la segunda mitad ha enseñado la espalda en todo momento a Ibai Zabala con grandes pelotazos. 

 

Urrutikoetxea llevaba cinco partidos consecutivos venciendo pero esta vez en frente tenía a Olaizola. En total ha terminado 13 tantos y el de Goizueta ha sido el principal protagonista del partido.

 

La primera parte del encuentro ha estado muy igualada con los azules por delante en el marcador. Zabala comenzaba con buenos pelotazos y Urruti también acertaba terminando. Sin embargo, con el 6-8 favorable para los vizcaínos, ha llevado a una buena tacada colorada. A partir de entonces, una nueva pelota y la mayor participación de Imaz han llevado los vencedores a dominar con más claridad.

 

Al final, otra tacada de cuatro tantos de Olaizola II e Imaz les ha llevado directos al cartón 22. Las dos parejas se quedán con cinco puntos en los puestos de semifinales a falta de 6 jornadas. 

 

 

Olaizola II:

«Lo teniamos muy complicado pero muy contentos con nuestro trabajo. Lo importante es que nos vamos con buenas sensaciones y un punto fundamanetal».

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto