Miércoles, 12 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Laso entra en liza en la catedral

El domingo se cierra la jornada en el Astelena con la entrada en juego en el campeonato de Laso, que jugará con Albisu contra Altuna III y Martija.

21iguales fotos Foto Asegarce

Altuna III - Martija:
104,8; 105,5 y 106 gramos.

Laso - Albisu:
106,9; 106,4 y 106,1 gramos.

 

Tras la semana tanto movida que ha llevado Laso con la inlcusión en el campeonato con Albisu para sustituir a Víctor, que causa baja por decisión técnica, por fin llega la hora del partido. Mucha se ha hablado en los periódicos, redes sociales y en la calle de dicha decisión, pero es una oportunidad muy bonita para Laso, que seguro que quiere aporvecharla. Laso es un pelotari que está jugando mucho desde hace mucho tiempo, pelotari atrevido que busca el juego alegre y el remate cuando puede, que además tiene golpe con ambas manos, ha crecido mucho desde su debut y ahora tiene la ocasión de demostrar su juego.

 

La pareja Altuna III y Martija está jugando un gran campeonato, con 5 puntos en su casillero se encuentran en la parte alta de la clasificación, y seguro que el domingo en Eibar buscarán sumar el sexto punto que les deje muy bien colocados para poder entrar en las semifinales. Altuna sigue de dulce tras la txapela de la jaula y no ha bajado el pistón, hace el tanto muy fácil en cuadros alegres y casi siempre complica a sus rivales, es un pelotari que no deja de crecer; su compañero Martija, pese a jugar su primer campeonato, está jugando mucho también, muy seguro, trabajador y sin hacer regalos, juntos forman una pareja muy difícil de batir.

 

Pero seguro que Laso y Albisu no los pondrán las cosas fáciles, Albisu es uno de los zagueros más poderosos del cuadro, suele dominar a sus rivales y se encuentra con juego, Laso, que se estrena en el torneo, es un pelotari muy peligroso si pilla pelota, así que intentará complicar a sus rivales, si juega tranquilo y como lo viene haciendo hasta la fecha, aprovechará la pegada de su zaguero para poner en aprietos a sus rivales.

 

Con este partido se cerrará la octava jornada del torneo, a partir de ahora los puntos comienzan a pesar más y las distancias cada vez son más difíciles de contrarrestar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Clasificación Parejas 2019

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Olaizola II - Albisu
3
3
0
+10
Artola - Mariezkurrena II
3
2
1
+15
Elezkano II - Rezusta
3
2
+14
Altuna III - Martija
3
2
1
+1
Bengoetxea VI - Imaz
3
1
2
-3
Ezkurdia - Ladis Galarza
3
1
2
-5
Irribarria - Zabaleta
3
1
2
-10
Urrutikoetxea - Aretxabaleta
3
0
3
-22

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto