Viernes, 21 Septiembre 2018

Larrainzar abre la segunda vuelta del parejas

El frontón Ultzama de Larrainzar será el escenario del primer partido de la segunda vuelta. Además, el pelotari Peio Etxeberria jugará su partido del promoción cerca de los suyos.

21iguales fotos Foto Asegarce

Bengoetxea VI - Larunbe:
106,1; 106,7 y 106,9 gramos.

Irribarria - Merino II:
105,9; 105,5 y 106,1 gramos.

 

Llegados al ecuador del Campeonato de Parejas, podemos decir que la clasificación esta dividida en dos partes. En la parte alta se muestran tres parejas con cinco puntos y el trabajo muy bien encaminado para esta segunda vuelta. Sin embargo, en la parte baja varias parejas siguen con dos puntos. Entre ellas las dos que pelearan por el tercer punto en Larrainzar. Los subcampeones Bengoetxea VI y Larunbe abrirán la jornada ante Irribarria y Merino II el viernes a partir de las 22:00 de la noche. 

 

Bengoetxe VI y Larunbe, siguen sin dar con la tecla que hizo funcionar la pareja el año pasado. Sin embargo, los dos puntos que tienen en la clasificación muestran esperanza si miramos la tabla del año pasado a estas alturas del campeonato. En el ecuador del torneo, los subcampeones llegaban con 3 puntos a la mitad, superando a las parejas más complicadas, entre ellas a los txapeldunes Irribarria y Rezusta. Todavía quedan otros siete partidos y el del viernes puede marcar la diferencia. Como dato, tenemos el enfrentamiento de la primera vuelta en Arrasate. En ese partido, los de Aspe se impusieron con un 22-18. Bengeoetxea VI no ha podido acudir al frontón a la elección debido a que está tratándose una fascitis plantar que le está dando muchos problemas.

 

Irribarria y Merino II siguen la estela de sus rivales del viernes. Están dejando detalles de gran calidad en la mayoría de sus partidos pero les esta constando cerrar los partidos. Sin ir más lejos, el viernes pasado en Tolosa jugaron un gran partido ante los líderes pero volvieron a fallar en el tramo final. Este viernes tienen una prueba de fuego y volver a quedarse sin el punto puede empezar a ser un problema.

 

El mismo viernes también tendremos la oportunidad de ver a los más jóvenes en la segunda jornada del promoción. El local Etxeberria y Jaunarena se enfrentarán a Darío e Irusta. Peio vuelve al frontón donde debutó hace poco más que dos meses pero esta vez con un partido de competición. A diferencia del día del debut, intentará junto a un Jaunarena en muy buen estado de forma llevarse el segundo punto del campeonato.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto