Jueves, 26 Abril 2018

Disputa por el liderato en el Eibar

El Astelena de Eibar sigue siendo uno de los frontones habituales en estas fechas navideñas y el domingo volverá a contar con un interesante choque del parejas. Esta vez, el ganador se colocará lo más alto de la tabla con cinco puntos.

21iguales fotos 21iguales

 

Las fechas navideñas están a punto de concluir y el Astelena de Eibar volverá contar con otro partido del Campeonato de Parejas. Este domingo, se jugarán el liderato dos de las parejas más regulares hasta el momento. Olaizola II y el sustituto Untoria se medirán ante Elezkano II y Rezusta en la tarde del domingo. También, hay que recordar que este mismo domingo disfrutaremos de otro partido del campeonato en Soria. 

 

Olaizola II volverá a jugar por segunda semana consecutiva con el riojano Untoria. El oiartzuarra Imaz no ha dado el visto bueno a su mano derecha y a preferido esperar una semana más para su regreso al campeonato. La semana pasada vimos en Tolosa a un Untoria seguro y eficaz, cubriendo bien la cancha y aguantando en la zaga. Esta semana, se enfrenta a un pegador nato en la zaga por lo que le espera otra tarde de trabajo. Olaizola esta como en sus mejores momentos y eso es una garantía para Álvaro. El de Goizueta ayuda mucho y como estamos viendo en los últimos partidos, remata a la perfección. 

 

Elezkano II y Rezusta vienen de ganar sus últimos tres partidos. Cada vez se entienden mejor en la cancha el de Zaratamo y el de Bergara y los resultados lo demuestran. Puede que Beñat no este pegando como en años anteriores, pero el trabajo y la constancia es uno de los pilares de la pareja. Danel por su parte, no es un rematador nato pero sabe buscar todos los ángulos del frontón como nadie. A bote hace mucho daño y aprovechando la superioridad que puede tener ciertos días en la zaga saca mucho rendimiento a su aire. Todo eso demuestra el porque de los cuatro puntos conseguidos por la pareja.

 

El festival estará completado con dos partidos de la primera jornada del promoción. Abrirá la tarde el duelo entre Darío - Irusta y Ugalde - Erostarbe mientras que la tarde en el Astelena concluirá con el enfrentamiento entre Errandonea - Tolosa y Etxeberria - Jaunarena. Todo ello, el domingo a partir de las 17.00 de la tarde en Eibar. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto