Martes, 16 Octubre 2018

Soria vuelve a entrar en el Campeonato de Parejas

La capital de Soria sigue apostando por la pelota vasca un año más. Al igual que las pasadas dos ediciones, este año también contará con un partido del campeonato de primera. Ezkurdia y Zabaleta se medirán a Víctor y Albisu en el frontón La Juventud este mismo domingo.

21iguales fotos Foto Asegarce

Ezkurdia - Zabaleta:
105,8; 106,1 y 106,2 gramos.

Víctor - Albisu:
105,9; 106,3 y 105,7 gramos.

 

El frontón La Juventud de la capital de Soria vuelve a ser protagonista en la pelota vasca. Tras la segunda edición del torneo de verano, la pelota vuelve a Castilla con un partido de la séptima jornada del Campeonato de Parejas. Esta vez los navarros Ezkurdia y Zabaleta se juegan el punto ante Víctor y Albisu. Cabe recordar que es el tercer año consecutivo que Soria alberga un partico de la máxima categoría. Hace dos años, Irujo y Rezusta se enfrentaron a Artola y Aretxabaleta y en la pasada edición el propio Ezkurdia junto a Merino II se llevaron la victoria ante los riojanos Víctor y Untoria.

 

Ezkurdia y Zabaleta tiene otra buena opción de dar continuidad al juego desempeñado la semana pasada en el Labrit. La pareja de Aspe no consiguió la victoria pero dieron un paso al frente muy notable respecto a su juego. Ezkurdia entró más en juego y vimos a un Zabaleta más dominador. Ambos forman una pareja muy poderosa pero en las seis semanas de competición no se ha podido reflejar esa característica en sus partidos. Sin embargo, esta vez se juegan el punto ante una pareja rival, con los mismo puntos y no mucho mejor de ánimo.

 

Víctor y Albisu no pasan por su mejor momento. Se llevaron las victorias en los dos primeras jornadas del campeonato pero a continuación han cosechado cuatro derrotas consecutivas. Hasta el momento, están comenzando muy fuerte los partido y sumando como pareja. Albisu domina en la zaga y Víctor se la juega con buen criterio en el remate. Sin embargo, no están acertando en las segundas partes. Pierden la ventaja adquirida al comienzo y les cuesta más de la cuenta cerrar los partidos. Esta semana tienen a una pareja con los mismos puntos al frente y la victoria puede ser importante ya que el domingo llegaremos al ecuador del campeonato. 

 

El partido de Soria, se podrá seguir como viene siendo habitual a través de nuestra web y redes sociales el domingo a partir de las 17:00 de la tarde.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tienda Azkitpilota  Tienda Chiruca 

 

GRUPO A
J.
G.
P.
D
Ezkurdia
1
1
0
+17
Altuna III
1
1
0
+10
Olaizola II
1
0
1
-10
Víctor
1
0
1
-17
  
GRUPO B
J.
G.
P.
D
Bengoetxea VI
1
1
0
+8
Retegi BI
1
1
0
+3
Elezkano II
1
0
1
-3
Urrutikoetxea
1
0
1
-8

 

CUATRO Y MEDIO PROMOCIÓN
J.
G.
P.
D
P.Etxeberria
1
1
0
+17
Bakaikoa
1
1
0
+13
Peña II
1
0
1
-13
Darío
1
0
1
-17

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto