Domingo, 18 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

El día de Reyes se juega en el Labrit

El día de Reyes los vizcaínos toman el Labrit con un duelo entre Bengoetxea VI - Larunbe y Urrutikoetxea - Ibai Zabala, que entra en competición por los lesionados Aretxabaleta y Ladis Galarza.

21iguales fotos Foto Asegarce

Bengoetxea VI - Larunbe:
104,8; 104,6 y 106,7 gramos.

Urrutikoetxea - Ibai Zabala:
105,1; 105,8 y 106,6 gramos.

 

El Campeonato de Parejas sigue su curso y este sábado vuelve a jugarse en el Labrit de Iruña. Bengoetxea VI y Larunbe, ausente en la elección de material por un proceso virico, se miden a los vizcainos Urrutikoetxea e Ibai Zabala. El zaguero de Berriz se estrena en el actual campeonato por los lesionados Aretxabaleta y Ladis Galarza. Ambas parejas llegan de ganar en la anterior jornada y puede ser un encuentro importante ya que es el último de la primera vuelta.

 

Bengoetxea VI y Larunbe llegan al día de Reyes con las pilas bien cargadas. La pasada jornada volvieron a ganar con un juego muy contundente. Están empatados a dos puntos junto a tres parejas más pero el buen hacer de Larunbe en la zaga transmite mucha confianza para el futuro de la pareja. Todos sabemos lo que juega Oinatz por lo que la pareja va mejorar con la mejora del juego del navarro. Esta semana concluye la primera vuelta de la liguilla y sumando un nuevo punto tendrían el camino mucho más claro. El zaguero de Galdakao, no ha podido asistir a la elección del Labrit por fiebre, esperemos que el proceso virico no condicione en el partido del sábado.

 

Mikel Urrutikoetxea, jugará con su tercer compañero diferente en este Campeonato de Parejas. La lesión sufrida por Aretxabaleta en el mismo Labrit, le impedirá jugar durante varios meses y Asegarce a elegido a Ibai Zabala como sustituto mientras que Ladis Galarza se recupera de su lesión. Urrutikoetxea volvió a demostar el pasado sábado que esta en un punto de forma que roza la perfección. Una demostración de ayuda y remate hizo sumar un nuevo punto a la pareja. Esta vez, jugará con otro vizcaino, con Ibai Zabala. Ambos se conocen muy bien incluso Ibai ha sido el "sparring" de Urruti en los entrenamientos del cuatro y medio. Ahora forman pareja en el campeonato y veremos en que nivel de forma se encuentra el de Berriz ya que será su primera apariencia en el actual campeonato.

 

El festival del sábado comenzará a las 17:45 de la tarde y en primer lugar tendremos la oportunidad de ver a los más jóvenes en el Campeonato de Promoción. Los riojanos Gorka y Salaverri se medirán a los navarros Agirre e Iturriaga en la primera jornada.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto