Jueves, 13 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

El Astelena de Eibar abre el año pelotazale

Al igual que el día de Navidad, la jornada se cerrará en el Astelena de Eibar con un ambiente estupendo. Esta vez, se enfrentan las parejas de primer y último lugar de la clasificación.

21iguales fotos Foto 21iguales

 

La sexta jornada del Campeonato de Parejas finaliza el día de año nuevo en el Astelena de Eibar. El lunes, a partir de las 17:00 de la tarde los líderes Altuna III y Martija lucharan por una nueva victoria ante Bengoetxea VI y Larunbe, que cierran la tabla con un punto. La elección de material se hará el mismo día de año nuevo antes del festival.

 

Bengoetxea VI y Larunbe, siguen sin tener fortuna en el presenta campeonato. En Arrasate cuajaron un partido serio y muy duro pero se volvieron a casa de vacío. La semana que viene se cierra la primera vuelta y el casillero de los de Asegarce todavía marca un solo punto. Es verdad que la cuarta plaza que marca las semifinales está a dos puntos pero las victorias están saliendo muy caras para los de Asegarce. Ambos, han recuperado el juego y las últimas semanas están formando más parejas pero siguen sin tener mucha fortuna. Esta vez, tienen a los líderes en frente y que mejor ocasión de comprimir aún más el torneo ganando a los líderes mostrando su mejor versión. 

 

Altuna III y Martija, vuelven a jugar en el Astelena en uno de sus mejores momentos. La semana pasada en el Labrit realizaron una segunda parte de libro y con un parcial de 1-12 finiquitaron el partido. El delantero de Amezketa sigue en un estado que roza la perfección y eso hace más sencillo el juego a la pareja. Remata, ayuda y cuando hay que trabajar en la zaga también lo hace. A esto, tenemos que sumar la primera participación de Martija en el campeonato absoluto. El zaguero navarro esta demostrando que es una garantía en sus cuadros y que aprovecha todo lo que tiene. El lunes a partir de las 17.00 de la tarde en el Astelena de Eibar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Clasificación Parejas 2019

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Olaizola II - Albisu
3
3
0
+10
Artola - Mariezkurrena II
3
2
1
+15
Elezkano II - Rezusta
3
2
+14
Altuna III - Martija
3
2
1
+1
Bengoetxea VI - Imaz
3
1
2
-3
Ezkurdia - Ladis Galarza
3
1
2
-5
Irribarria - Zabaleta
3
1
2
-10
Urrutikoetxea - Aretxabaleta
3
0
3
-22

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto