Miércoles, 18 Julio 2018

Altuna III y Martija siguen de dulce

Altuna III y Martija vencen con autoridad por 22-14 ante Víctor y Albisu para seguir al frente de la clasificación del campeonato.

Víctor - Albisu 14

Altuna III - Martija22
Pelotazos:
559
Duración:
67:16 minutos
Tantos:
10 Víctor
10 Altuna III
Fallos:
5 Víctor / 6 Albisu
2 Altuna III / 2 Martija
Saques:
1 Altuna III
Marcador:
0-1/3-1/3-2/5-2/5-3/6-3/6-6/8-6/8-7/11-7/11-15//12-15/12-19/13-19/13-21/14-21 y 14-22.

 

Se presentaban dos parejas en el Labrit en diferente dinámica, Altuna III y Martija como líderes del campeonato con una sola derrota y Víctor y Albisu, pareja que llevaba dos derrotas consecutivas y quería remontar el vuelo, pero tras el término del partido todo sigue igual, con lo azules líderes y colorados sin poder sumar el punto.

 

Y eso que los primeros tantos del partido fueron de dominio colorado, Albisu dominaba en la zaga y Víctor aprovechaba el dominio, pero ni Altuna ni Martija le perdían la cara al partido, estaban seguros, trabajadores y aprovechando cuando pillaban pelota, así no hubo muchas diferencias en el luminoso, el partido avanzaba y la pareja azul iba a más. Cuando el marcador reflejaba el 11-7 en favor de Víctor y Albisu, el partido cambió por completo y Altuna y Martija tomaron el mando.

 

En ese momento se produjo la taca azul que dejó el marcador 11-15 y sobre todo una sensación de que ellos llevaban la manija del partido, muy seguros, constaba mucho hacerles el tanto y ellos lo hacían muy fácil, Altuna fue quien marcó la diferencia en este tramo del partido, consiguiendo muchos y bonitos remates. Ni Víctor ni Albisu sabría como meter mano a sus contrarios y los tantos seguían cayendo para sus intereses.

 

El tramo final el partido siguió la misma tónica para acabar 14-22, Altuna III y Martija suman su cuarto punto en cinco partidos y se colocan como líderes en solitario del campeonato, y lo que es más importante, muy seguros y confiados de su juego, lo que les dará tranquilidad y moral para afrontar los futuros partidos. Pese a que el campeoanto es muy largo y todavía quedan muchos puntos en juego y puede pasar de todo, son la pareja más fuerte hasta ahora y querrán seguir aprovechando su buen momento de forma.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto