Martes, 17 Julio 2018

Los líderes del Parejas vuelven al Labrit

El sábado el Labrit de Iruñea volverá a contar con un festival de altura. Los líderes vuelven por segunda semana a la "bombonera" para enfrentarse a Víctor y Albisu. (Sábado, 17:00h).

21iguales fotos Foto 21iguales

Víctor - Albisu:
106,3; 106,5 y 105,4 gramos.

Altuna III - Martija:
106,1; 105,9 y 106,3 gramos.

 

El Labrit de Iruña vuelve a tener como protagonista por segunda semana a Altuna III y Martija, que siguen en la ola con el buen juego desempeñado las últimas semanas. En frente, la pareja de Asegarce Víctor y Albisu querrán recuperar la confianza con un buen partido y sumando el tercer punto. Como viene siendo habitual las últimas semanas, el festival comenzará a las 17:00 de la tarde.

 

Víctor y Albisu, comenzaron las dos primeras jornadas sumando dos puntos pero han cambiado el rumbo. Las últimas semanas no están teniendo suerte ni tampoco están sumando como pareja. El domingo pasado en el Adarraga de Logroño, ambos fallarón mucho y con tantos errores en la pareja, es difícil llegar a los 22 tantos. Albisu, sigue dominando en la zaga pero ese dominio no se ha llevado a acabo en los cuadros alegres estas dos últimas jornadas con los remates del riojano. Esta vez, tendrán a un pelotari como Jokin Altuna delante por lo que el remate tendrá que ser aún más preciso.

 

Altuna III y Martija siguen en lo alto de la clasificación, claro reflejo del buen estado en el que se encuentran ambos pelotari. Altuna III quita mucho juego y mucha pelota mala a su compañero mientras que Martija aprovecha las pelotas claras como un zaguero veterano. La semana pasada en el mismo Labrit, colocó una pelota preciosa en el rebote, dejando a la cátedra con la boca abierta. Este sábado si comienzan como nos tienen acostumbrados serán favoritos pero teniendo en cuenta que la pareja rival es una de las favoritas para estar en la pomada junto a ellos al final de la liguilla.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto