Domingo, 18 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

Arrasate, fiel a su cita navideña con el Parejas

Las parejas que cierran la clasificación del Campeonato de Parejas se citan en el Uarkape de Arrasate-Mondragón como es habitual el día siguiente a Santo Tomás en el municipio guipuzcoano. (Viernes, 18:00h).

21iguales fotos Foto 21iguales

Bengoetxea VI - Larunbe:
106,3; 106,5 y 105,4 gramos.

Irribarria - Merino II:
106,1; 105,9 y 106,3 gramos.

 

Como es habitual, el día después de Santo Tomas, el Uarkape de Arraste-Mondragón albergará una cita importante con el actual Campeonato. Las parejas que ocupan las últimas plazas de la clasificación del Campeonato de Parejas, abren la quinta jornada del campeonato. Bengoetxea VI y Larunbe se medirán a la pareja de Aspe Irribarria y Merino II. Ambos duos tienen mucho potencial pero de momento no están sacando lo mejor de ellos en este comienzo de campeonato. Esta vez, una pareja se colocará con el segundo punto mientras que la otra se quedará con la última plaza.

 

Bengoetxea VI y Larunbe, no están encontrandose como pareja en este comiezo. Cuando uno tiene el día el otro no está del todo acertado. La semana pasada, por ejemplo, la solidez mostrada en la zaga no tuvo respuesta en el remate final. La pareja de Asegarce es la actual subcampeona y juego tienen más que de sobra. Ahora, solo falta comenzar a acertar los dos a la vez mientras que las jornadas se van jugando. Todavía la situación no es ni mucho menos crítica ya que la cuarta plaza esta a un solo punto pero comenzar a encarrilar victorias seguidas es fundamental para el ánimo de la pareja. 

 

Irribarria y Merino II, por su parte, vienen de menos a más. Esta pareja también tiene mucho potencial y mucho espectáculo para ofrecer pero no están teniendo mucha suerte. La semana pasada, asistimos en directo al partido que jugaron en Urretxu y las chapas y el poco acierto de Irribarria en el remate final les dejó sin premio. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto