Jueves, 26 Abril 2018

El Adarraga de Logroño cierra la cuarta jornada

El domingo se cierra la cuarta jornada del Campeonato de Parejas en el Adarraga de Logroño con un duelo entre dos parejas de Asegarce. Olaizola II e Imaz se jugarán el punto ante el local Víctor y Albisu. (17:00h).

21iguales fotos Foto 21iguales

Olaizola II - Imaz:
x gramos.

Vícor - Albisu:
x gramos.

 

El Adarraga de Logroño vuelve a ser protagonista en el Campeonato de Parejas para albergar el partido correspondiente de la cuarta jornada del pelotari local Víctor Esteban. El riojano junto a su compañero Jon Ander Albisu se medirán ante Olaizola II y Ander Imaz. Ambas parejas se encuentran con dos victorias por lo que el punto del Adarraga puede ser importante en un futuro.

 

La pareja que saldrá de colorado, viene de ganar en Tolosa un partido más que complicado. Ander Imaz, esta cuajando un buen comienzo de campeonato, templando los nervios y pegando bien con ambas manos. Además, defensivamente el de Oiartzun cubre mucha cancha y eso ayuda siempre a Aimar Olaizola. El de Goizueta, por su parte, le ha faltado algo acierto en el remate en las anteriores jornadas aunque todos sabemos del potencial del navarro. Sabe esconder el gancho como nadie y su zurda de oro sigue siendo de las mejores del ambito profesional. Ahora, se miden a una pareja que no viene de su mejor partido por lo que pueden meter mano en la herida para seguir puntuando en el acutal campeonato.

 

Víctor y Albisu no llegan de su mejor actuación al partido del Adarraga. En un partido con muchos errores se quedaron a solo 2 tantos de la victoria el domingo pasadao en Eibar. Esta vez tienen una gran ocasión para dejar fuera de la cancha cualquier duda o mala sensación llevandose la victoria ante una pareja muy peleona. Albisu, llevaba 12 victorias consecutivas hasta la derrota de la semana pasada. El de Ataun lleva desde verano a un grandísimo nivel pero el campeonato oficial siempre es diferente. Víctor tendrá que entrar más en juego en partidos significantes para ayudar y rematar lo máximo posible. Esta semana tienen una prueba de fuego pero si ganan seguiran en lo alto de la clasificación una semana más.

  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto