Miércoles, 18 Julio 2018

A recuperar buenas sensaciones en Oñati

El viernes la competición oficial sigue en Guipuzcoa, con un emparejamiento entre dos parejas que vienen de perder la anterior jornada. Bengoetxea VI - Larunbe o Elezkano II - Rezusta volverán a puntuar en el Zubikoa de Oñati. (Vinernes, 22:00h).

21iguales fotos Foto Asegarce

Bengoetxea VI - Larunbe:
106,3; 106,5 y 105,4 gramos.

Elezkano II - Rezusta:
106,1; 105,9 y 106,3 gramos.

 

Las dos parejas están en la misma situación en la clasificación con una victoria en tres partidos, la pareja que salga vencedora del duelo seguirá con todas las opciones y recuperará la confianza al volver a conseguir un nuevo punto .

 

Bengoetxea VI y Larube, actuales subcampeones, necesitan más regularidad en su juego para volver a recupera sensaciones, deben dar un paso al frente para volver a ser la pareja del año pasado, Bengeotxea no tiene la chispa de entonces y Larunbe, que ha crecido mucho este año, todavía no es un pelotari regular, pero juego tiene para poder aspirar a estar en la semifinales. La base de su juego se base en meter ritmo para ahogar a sus rivales.

 

Elezkano II y Rezusta empezaron con buen pie el torneo, pero no han podido ganar los dos últimos, también necesitan volver a la senda de triunfo, para ello Rezusta necesita dominar en el peloteo y que Elezkano pille pelota para rematar, ahí es cuando hace mucho daño, si les toca jugar a la defensiva no están cómodos.

 

Todavía es pronto y quedan muchos partidos por jugar y puntos por disputar, pero es un partido clave para estas dos parejas, seguro que ninguna quiere descolgarse y para ello sólo vale la victoria. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto