Domingo, 17 Diciembre 2017

Ladis Galarza se rompe en Zierbena

Víctor y Albisu suman el segundo punto en el Campeonato de Parejas después de que Ladis Galarza sufriera un esguince en el primer dedo de su pierna izquierda al comienzo del partido. El navarro no ha podido terminar el partido y será baja para dos semanas.

Urrutikoetxea - Ladis Galarza 03 

Víctor  - Albisu08*(22)

Marcador:
0-3/1-3/1-6/2-6/2-7 y 3-8.

 

La tarde ha comenzado de la mejor manera posible en Zierbena. Un gran partido en el previo daba comienzo al festival en el municipio vizcaíno. Sin embargo, el partido que cerraba la segunda jornada del Campeonato de Parejas ha tenido poco de bueno. El partido ha comenzado con muchos errores y con el 3-7 en juego Ladis Galarza se ha lesionado. El zaguero de Baraibar ha sufrido un esguince en el dedo gordo de su pie izquierdo y no ha podido continuar con el partido.

 

Al zaguero navarro se le ha visto nervioso en los primeros tantos, fallando pelotas fáciles. Sin embargo, los rivales Víctor y Albisu tampoco comenzaban a carburar. El de Ataun también ha cometido errores poco comunes mientras que el riojano ha sido el único que no ha fallado en los 11 tantos jugados.

 

De esta manera, Víctor y Albisu suman 19 tantos más su clasificación mientras que se colocán líderes con dos puntos. Para Urrutikoetxea y Ladis Galarza, lo peor ha sido la lesión del zaguero pero los 19 tantos en contra y las dos derrotas en dos partidos tampoco les deja en buena posición. Según ha confirmado el médico Iñigo Simon antes de realizar las pruebas pertinentes, Ladis Galarza permanecerá entre 10 y 15 días como mínimo de baja tras la lesión de Zierbena.

 

La pareja que ha salido de rojo al municipal de Zierbena, hoy vuelve a tener una elección de material para disputar el miércoles el partido de la tercera jornada en Arrigorriaga (Bizkaia). En la elección probablemento no esté el sustituto de Ladis pero según ha anunciado Rafa Etxeberria el puesto estará entre Untoria y Aretxabaleta.   

 

Ladis Galarza:

«El médico ha dicho que el dedo esta en su sitio, ahora toca esperar a las radiografias. No puedo apoyar el pie en el suelo. Esperemos que no este roto»

Víctor:

«Es una pena por Ladis. Estamos líderes pero este partido no cuenta mucho, esto acaba de empezar»

Albisu:

«La clasificación es buena para nosotros con este tanteo pero a nadie le gusta ganar de esta manera»

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

170905 kirolbet 170720 azkitpilota 

 

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Altuna III - Martija
4
3
1
+20
Olaizola II - Imaz
4
3
1
+2
Víctor - Albisu
4
2
2
+21
Elezkano II - Rezusta
4
2
2
-5
Urrutikoetxea - L. Galarza
4
2
2
-9
Ezkurdia - Zabaleta
4
2
2
-11
Bengoetxea VI - Larunbe
4
1
3
-3
Irribarria - Merino II
4
1
3
-15

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto