Jueves, 26 Abril 2018

La jornada se cierra en Zierbena

Se cerrará la segunda jornada del campeontao con el enfrentamiento entre Urrutikoetxea y Ladis Galarza contra Víctor y Albisu en Zierbena con un importante punto en juego

21iguales fotos Foto 21guales

Urrutikoetxea - Ladis Galarza:
---

Víctor - Albisu:
---

Urrutikoetxea y Ladis Galarza no empezaron con buen pie el campeonato, les costó sumar como pareja en el Labrit, pero todavía tienen mucho margen de mejora, esto no ha hecho más que empezar y poco a poco seguro que juntos se empiezan a entender y encontrar bien en la cancha, pero deben pensar en puntuar para que luego no vengan las prisas. Jugarán en un frontón largo y con el suelo algo irregular, pero no es excusa, ya que es el mismo para ambas parejas.

 

Por su parte, Víctor y Albisu quieren volver a sumar un punto y seguir en la parte alta de la tabla, son una pareja peligrosa que se compenetra bien, ambos le sacuden a la pelota y Víctor busca el ataque, pero quizás la defensa no sea su mayor virtud, así que buscarán llevar la inicativa y dominar el tanto.

 

Las dos parejas escogieron un material parecido, pero destacaron que hacía mucho frío en el frontón y no saben como se comportarán el día del partido, lo que está claro que en la mente de los cuatro está conseguir el punto, para ganar en tranquilidad y confianza para colorados o para seguir en la parte alta de la tabla para azules.

 

El partido se presenta con opciones para ambas parejas, si dan el nivel que tienen puede estar muy nivelado, lo que está claro es que se dejarán todo en la cancha para poder sumar el punto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto