Martes, 17 Julio 2018

Víctor y Albisu suman como pareja

Víctor Esteban y Jon Ander Albisu comienzan el campeonato derrotando a los actuales subcampeones con una clara victoria en el Adarraga y mandar durante la mayor parte del partido.

Bengoetxea VI - Larunbe 16

Víctor - Albisu22
Pelotazos:
463
Duración:
61:54 minutos
Tantos:
7 Bengoetxea VI / 10 Víctor / 1 Albisu
Fallos:
7 Bengoetxea VI / 5 Larunbe
5 Víctor / 4 Albisu
Saques:
1 Bengoetxea VI / 1 Víctor
Marcador:
4-0/4-6/5-6/5-7/9-7/9-13/10-13/10-16/12-16/12-17/13-17/13-21/16-21 y 16-22

 

El partido correspondiente a las dos parejas de Asegarce de esta primera jornada del Campeonato de Parejas, se ha resuelto con el mismo desenlace de la campaña anterior. Esta vez, el delantero riojano como titular y Albisu, han logrado el primer punto al derrotar por 22-16 a Bengoetxea VI y Larunbe. Los actuales subcampeones no han tenido su mejor tarde en el Adarraga de Logroño y se han vuelto a casa sin puntuar. El zaguero de Ataun, por su parte, sigue con unas estadísticas inmejorables al ganar un nuevo partido, el noveno consecutivo.

 

La pareja que ha salido victoriosa del Adarraga, ha comenzado el campeonato de una manera muy fría. Bengoetxea acertaba cortando la pelota y con pocos pelotazos se imponían en el marcador. Sin embargo, varios saques intercambiados de Víctor, ponían las tablas en el marcador y el nerviosismo en el cuerpo de Larunbe. El zaguero vizcaíno posee una zurda excelente pero en el comienzo no ha acertado en meter la pelota en el verde con los restos al saque. Con esa jugada y el dominio de Albisu, los azules han puesto tierra de por medio consiguiengo una ventajha decisiva para el final.

 

Tras pasar el ecuador del partido (11-9), los azules han dominado con más autoridad el choque. Paraditas en largo de Víctor y el dominio en la zaga de Albisu eran el claro reflejo que los colorados no tenían la mejor tarde para comenzar un nuevo campeonato. Larunbe, antes del partido, ha declarada que tenía mucha ilusión de volver ha jugar con Oinatz pero esa ilusión tendrá que verse reflejada las siguiente 13 jornadas en el frontón.

 

Al final, los colorados han podido redondear el marcador para terminar la primera jornada con 16 tantos en su haber. Con este resultado, Víctor y Albisu suman el primer punto y convencen a la cátedra de que pueden formar una gran pareja las siguientes semanas en el campeonato más largo de la temporada.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto