Jueves, 26 Abril 2018

El Adarraga también se apunta al comienzo del parejas

Los actuales subcampeones y Víctor y Albisu lucharán por el primer punto en el frontón de la capital riojana en la primera jornada del Campeonato de Parejas.

21iguales fotos Foto Desde el Rebote

Bengoetxea - Larunbe:
106 - 104,8 y 105,9 gramos

Víctor - Imaz:
106,3 - 104,8 y 104,5 gramos

El frontón Adarraga sigue estando presente en las carteleras al igual que lo hizo en varias ocasiones en el Cuatro y Medio. Esta vez, el pelotari local Víctor jugará el estelar acompañado de Jon Ander Albisu, para enfrentarse a los subcampeones Bengoetxea VI y Larunbe. El partido se disputará el domingo en el festival que comienza a las 17:00 de la tarde.

 

Bengoetxea VI y Larunbe es la única pareja que repite respecto al año pasado. El buen estado de forma del navarro y el rendimiento del vizcaíno les colocó en la final aunque no tuvieron fortuna en el día grande. Este año, tienen una nueva oportunidad de llevarse la txapela.  Puede que no lleguen en el mismo estado de forma de la pasada campaña pero el campeonato es largo y es una de las parejas favoritas para pasar a semifinales. Para comenzar, Víctor y Albisu.

 

La otra pareja de Asegarce, podemos decir que también repite en el campeonato aunque no de forma titular. El pasado campeonato Víctor jugó casi más partidos con el propio Albisu que el titular Artola. En verano, los dos han ganado varias ferias importantes y llegan con fuerzas al inicio de la liguilla. Veremos como regulan las fuerzan en un torneo tan largo donde es imprescindible la regularidad.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto