Viernes, 21 Septiembre 2018

El Atano III vuelve con una gran cita de semifinales

El domingo las semifinales se centran en el Atano III donostiarra con un enfrentamiento entre dos guipuzcoanos. Olaizola e Imaz se jugaran el primer punto de la liguilla ante Altuna III y Martija.

21iguales fotos Foto Aspe

Olaizola II - Imaz:


Altuna III - Martija:

 

El Campeonato de Parejas vuelve al mítico frontón Atano III de la capital guipuzcoana tras más de 6 meses de ausencia en las carteleras de primera. La final del Ciudad de San Sebastián fue la última cita pelotazale y ahora vuelve a coger un partido importante del parejas. Además, los guipuzcoanos Imaz y Altuna III estarán frente a frente para adquirir el primer punto de la liguilla de semifinales.

 

El maestro Aimar Olaizola acaba de renovar su contrato con Asegarce para dos años más y como ha declarado en la misma elección de material no será su última renovación. Junto al oiartzuarra Ander Imaz disputará la liguilla de semifinales tras ganar la mitad de los partidos de la primera fase. Ambos están muy ilusionados para la nueva liguilla del parejas y quieren demostrar todo el potencial que tienen como pareja en los tres próximos choques. El de Goizueta, acaba de hacer una de sus mejores fases de cuartos, logrando su tercer pase en los cuatro últimos años. Imaz, por su parte, ha estado algo nervioso en algún encuentro pero si las manos le responden tiene mucho que ofrecer en los cuadros largos.  

Altuna III y Martija posiblemente han sido la revelación del parejas. Sobre todo el zaguero navarro. Martija ha demostrado una solvencia y una seguridad en la zaga que pocos podían esperar para su temprana edad y su primera participación entre los mejores. Jokin Altuna ya esta consolidado en la élite de la pelota y con las cualidades que tiene ha sabido ayudar a un novel como Julen Martija de la mejor manera posible. Ahora, comienzan la segunda fase sin nada que perder y mucho que ganar.

 

Aspe ya anunciado que el domingo el Atano III estará lleno. Se han vendido las pocas entradas que quedaban a la venta y el recinto donostiarra volverá a contar con una de sus mejores tardes pelotazales. Solo falta que los pelotaris saquen a la cancha toda la calidad que poseen para redondear la fiesta. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto