Lunes, 18 Junio 2018

Las semifinales comienzan en el Labrit

Las semifinales comienzan el sábado en el Labrit con un duelo muy atractivo. Por una parte la pareja navarra formada por Ezkurdia y Zabaleta y por otro, los líderes de la primera fase Elezkano II y Rezusta.

21iguales fotos Foto Aspe

Ezkurdia - Zabaleta:
106,8; 105,3 y 105,5 gramos.

Elezkano II - Rezusta:
105, 104,8 y 105,5 gramos.

 

Tras una semana sin competición en primera, el Campeonato de Parejas vuelve con la recta final del torneo. Este fin de semana se juega la primera jornada de semifinales con un ambiente previo excepcional. El sábado, la segunda ronda comienza en el Labrit de Iruña con el enfrentamiento entre dos parejas de Aspe que terminaron la primera liguilla en un gran estado de forma.

 

Ezkurdia y Zabaleta han conseguido su primer objetivo del campeonato pero ahora quieren seguir ascendiendo. Comenzaron la primera liguilla con un juego irregular pero han ido de menos a más y llegan probablemente en el mejor estado de forma. El delantero de Arbizu ha recuperado la confianza y Jose Javier esta realizando grandes actuaciones en la zaga. Además, la pareja navarra de Aspe ha jugado varios partidos en el Labrit y casi siempre han dado una versión mejorada en el recinto pamplonés. Punto vital ante los favoritos.

 

Elezkano II y Rezusta vienen de dominar la liguilla de cuartos con claridad. Solo han perdido dos partidos y fueron al principio del campeonato. El dominio en la zaga de Rezusta ha llevado a ver uno de los mejores Elezkano durante muchas semanas. El delantero de Zarátamo esta jugando a un nivel altísimo mostrando muchas virtudes a la hora de rematar. Antes de comenzar esta liguilla de semifinales, muchos de los aficionados los ponen como principales favoritos para estar en la final, aunque como siempre, todo puede pasar.

 

El festival estará compuesto por tres partidos y el último de ellos reúne otro partido importante del campeonato de promoción. Los vencedores de la primera jornada Agirre - Iturriaga y Peio Etxeberria - Jaunarena se juegan el segundo punto en el Labrit, con media plaza de la final en juego. El vencedor del partido puede que todavía no tenga el pase asegurado pero tendrá pie y medio en la final del promoción.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto