Viernes, 21 Septiembre 2018

El Burunda de Altsasu cierra la decimotercera jornada

La jornada se cierra el domingo a la tarde en Altsasu con el partido entre Bengoetxea VI - Larunbe y Ezkurdia - Zabaleta.

21iguales fotos Foto 21iguales

Bengoetxea VI - Larunbe:
105; 105,4 y 104,1 gramos.

Ezkurdia - Zabaleta:
106,3; 106 y 104,7 gramos.

 

La decimotercera jornada del Campeonato de Parejas se cierra en Altsasu con otro interesante partido, no hay nada en juego pero puede ser bonito el puedo de los dos zagueros pegadores. Bengoetxea VI y Larunbe cierran la clasificación y llevan varis jornadas sin opciones. Se enfrentan a Ezkurdia y Zabaleta, pareja que dejó sellado el pase esta misma semana con los resultados de Tolosa. 

Bengoetxea VI y Larunbe no tienen nada en juego pero vienen de realizar una muy buena actuación en el Beotibar de Tolosa. La falta de emoción respecto al campeonato, sacó grandes remates del campeón manomanista Oinatz Bengoetxea. Solo les quedán dos jornadas para terminar el campeonato y quieren terminar con el mejor sabor de boca posible. Los subcampeones no han acertado como pareja y han estado lejos de pasar a semifinales. Sin embargo, enorme juego que tienen ambos no es discutible y por eso seguiremos disfrutanto los siguientes meses de estos dos grandes pelotaris.

 

Ezkurdia y Zabaleta, por su parte, ya pueden descansar tranquilos varias semanas. No comenzaron con el mejor pie posible el campeonato. Las derrotas y las dudas en el juego que desempeñaban, no mostraban mucha confianza. Sin embargo, mientras que el campeonato ha seguido en adelante su juego ha ido mejorando con creces. Además, han podido certificar el pase a semifinales dos jornadas antes de que termine la liguila, algo casi impensable viendo el comienzo de los navarros. Ahora, solo queda esperar hasta la siguiente ronda pero lo cierto es que van a ser una pareja a tener muy en cuenta de cara a la final.

El festival comenzará a las 17:00 de la tarde con el partido del Parejas de Promoción. Agirre causará baja y Arretxe jugará su segundo partido del fin de semana. Junto a Iturriaga intentarán ayudar a la empresa en el partido que les enfrentará a Darío e Iturriaga. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto