Lunes, 18 Junio 2018

El Bizkaia no podrá contar con el duelo de delanteros vizcaínos

El sábado tendremos un segundo partido del campeonato en el Bizkaia de Bilbo. Los problemas de manos de Urruti le han vuelto a dejar fuera y volverá a estar Artola sobre la cancha. 

21iguales fotos Foto Aspe

Elezkano II - Rezusta:
105,1; 105,6 y 106,6 gramos.

Artola - Ibai Zabala:
106,5; 104,9 y 105,7 gramos.

 

El sábado, la jornada también se centrara en el frontón Bizkaia de Bilbo. Los líderes Elezkano II y Rezusta se jugaran un nuevo punto ante Artola e Ibai Zabala. El punto no tiene nnguna importancia en cuanto al campeonato pero es otro partido bonito para la parejas de Asegarce. El festival comenzará a las 17:00 de la tarde con otro partido de promoción.

Elezkano II y Rezusta quieren seguir en la misma línea para llegar a la ronda de semifinales en el buen estado en el que se encuentran. Con solo dos derrotas, y al comienzo del campeonato, han dominado la clasificación durante muchas jornadas. Es verdad, que en varios partidos han tenido algo de fortuna y se han llevado más de un punto por la mínima. Solo quedan dos semanas para el parón y en breve comenzarán las semifinales, y es entonces cuando la fortuna y el buen juego tendrán que estar presentes en la cancha para estar con opciones de llegar a la final. 

 

Artola e Ibai Zabala vuelven a formar pareja para esta decimotercera jornada del parejas. Urrutikoetxea no se ha recuperado a tiempo de sus problemas en las manos y volverá a ser baja por segunda semana consecutiva. La jornada anterior la pareja de Asegarce no realizó mal partido pero estuvieron mucho tiempo jugando en defensa. El golpe de los navarros les dominó por completo y con pocos tantos terminados les costó seguir vivos en el partido. Esta semana, volverán a tener un pegador nato como rival pero si realizan la misma defensa pueden dar un susto a los líderes.

 

El festival comenzará con una nueva baja en el partido de promoción. Jon Ander Peña terminó muy justo de manos en Tolosa y Arretxe entrará por el guipuzcoano. Formando pareja con Jon Erasun se juegan el pase a semifinales ante una pareja que no tiene nada en juego, Elordi y Tolosa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto