Jueves, 23 Noviembre 2017

La final ya ha comenzado

La elección de material para la final del Campeonato de Parejas transcurrido con más problemas ya que ambas parejas se han quedado disgustadas con el material de los rivales.

 

Irribarria - Rezusta:
104,7 / 104,5 y 105,7 gramos
Bengeotxea VI - Larunbe:
 105,1 / 104,8 y 105,7 gramos

Podemos decir que la final del Campeonato de Parejas que se celebra el domingo día 9 ya ha comenzado después de lo visto en la elección del Bizkaia. Los pelotaris no se han quedado conformes con el resto del material y esto seguro que traerá cola para largo. Irribarria y Rezusta están cansados de escuchar que hay mucho material en la cancha y los rivales Bengoetxea VI y Larunbe, sin embargo, creen que las pelotas son escesívas.

La pareja de Asegarce Bengoetxea VI y Larunbe se fueron a casa muy enfadados porque "el material es muy vivo y una vez que se gaste todavía serán más vivas", argumentaba el delantero de Leitza. La ilusión con la que afrontan esta gran cita ha bajado considerablemente ya que esperaban encontrarse con otras pelotas en el cestaño. Larunbe, afronta su primera final y piensa que "el espectáculo de la pelota puede cambiar". Aunque asegura estar tranquilo sabe que "el domingo será diferente y ese día vendrán los nervios", aseguraba el vizcaíno.

Irribarria y Rezusta han comparecido en sala de prensa cansados de escuchar críticas respecto al material que usan. No solo se han quejado los de Asegarce, Irribarria también ha asegurado "que son pelotas muy motelas". "Nuestras pelotas no son escesívas y cuando se gasten no serán demasiadas", afirmaba el campeón. Rezusta, que afronta su segunda final consecutiva, también ha asegurado que son pelotas muy adecuadas para jugar.

Es difícil hacer un claro pronóstico para el domingo pero las críticas no faltaran en el Bizkaia. En la semifinal entre estas dos parejas celebrado en el Atano III, fue un partido prácticamente de 2 contra 1 y tras visto lo visto en la elección, la final puede ser del estilo. Con todo preparado para el domingo, solo nos toca esperar para saber el desenlace de este largo y apasionante Campeonato de Parejas.

Como siempre, os recordamos que podreis seguir la finalísima por nuestra web www.21iguales.com y nuestra cuenta de twitter @21iguales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

170905 kirolbet 170720 azkitpilota 170731 korrikolari

 

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Bengeotxea VI - Larunbe
0
0
0
0
Altuna III - Martija
0
0
0
0
Elezkano II - Rezusta
0
0
0
0
Ezkurdia - Zabaleta
0
0
0
0
Irribarria - Merino II
0
0
0
0
Olaizola II - Imaz
0
0
0
0
Urrutikoetxea - L. Galarza
0
0
0
0
Víctor - Albisu
0
0
0
0

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto