Domingo, 18 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

La segunda edición del Master volverá a celebrarse íntegramente en Pamplona

Las semifinales del Il Master se jugarán el 26 y 27 de septiembre en el Labrit mientras que la final esta programada junto a la inauguración del Navarra Arena para el sábado 29 de septiembre.

21iguales fotos Cecida por ASPE

 

En vísperas de una de las ferias más importantes de la temporada estival, los representantes de las diferentes empresas junto a los pelotaris mejor situados en el Ranking han dado ha conocer los detalles de la segunda edición del Master en el mismo Navarra Arena. Las semifinales del torneo se jugarán los días 26 y 27 de septiembre en el Labrit a partir de las 19;45 de la tarde mientras que la inauguración del mencionado Navarra Arena, acogerá la final el día 29 de septiembre, a las 17:45.

 

Al igual que en la primera edición, cuatro parejas con los pelotaris mejor situados en el Ranking, serán los participantes en el Master en el formato de dos semifinales a partido único. Los cuatro mejores delanteros y los cuatro mejor zagueros formaran las cuatro parejas del campeonato y como adelantamos hace pocos días, hasta el momento, Jokin Altuna, Beñat Rezusta y Jose Javier Zabaleta son los únicos pelotaris que tienen garantizada su presencia en esta segunda edición. Ahora, falta esperar a la disputa del Torneo de San Mateo para conocer los nombres de los cinco pelotaris restantes.

 

Como pudimos ver la pasada edición, el líder del ranking jugará con el primer pelotari que no ocupe su misma posición en la cancha. Esto es, Altuna III y Rezusta será la primera pareja que salte a la cancha el 26 de septiembre al Labrit. Ambos tienen asegurado el liderato de sus respectivas posiciones y de esta manera se han ganado el formar pareja.  

 

Los premios también fueron otro de los aspectos positivos para los pelotaris con la introducción del Master y el Ranking en el circuito pelotazale. Jokin Altuna, al quedar líder la tabla, se ha adjudicado el premio de 6.500 euros. Los siguientes puestos del Ranking tendrán las siguientes recompensaciones económicas:

 

2º 4.000 euros
3º 2.500 euros
4º 2.000 euros
5º 1.500 euros
6º, 1000 euros
7º 750 euros
8º 750 euros
9º 500 euros
10º 500 euros

 

Además, llegando a la final del Master los pelotaris también acceden a otro premio económico gracias a los patrocinadores del torneo. La pareja ganadora recibirá un total de 3.000 euros cada uno y los segundos clasificados 2.000€. En la presentación de ayer los responsables de las diferentes empresas también quisieron destacar que para la final del Navarra Arena solamente quedan 200 entradas disponibles. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto