Jueves, 23 Noviembre 2017

Urrutikoetxea y Untoria, primeros finalistas

Urrutikotxea y Untoria se clasifican para la final del I Master al superar a Irribarria y Larunbe con autoridad, 22-10..

 

Urrutikoetxea - Untoria 22

Irribarria - Larunbe10
Pelotazos:
302
Duración:
 40:17 minutos
Tantos:
 13 Urrutikoetxea
7 Irribarria / 1 Larunbe
Fallos:
2 Urrutikoetxea
3Irribarria / 6 Larunbe
Saques:
3 Urrutikoetxea
1 Irribarria
Marcador:
1-0/1-1/5-1/5-6/15-6/15-9/17-9/17-10 y 22-10.

La pareja de Asegarce formada por Urrutikoetxea y Untoria jugará la final de la primera edición del Master al vencer con claridad a Irribarria y Larunbe. Tras un comienzo igualado y dudoso por los cuatro pelotaris, los colorados cogieron ventaja dominando el juego para volver el sábado al Labrit y llevarse los 6.000 euros de premio.

 

El partido comenzó con varios errores de Larunbe, poniendo a los vencedores 5-1 por delante. Irribarria, sin embargo, se puso el mono de trabajo y puso a los azules 5-6. A partir de ese momento, Urruti y Untoria realizaron un parcial de 10-0 para dejar el partido muy encarrilado.

 

Urrutikoetxea, fue el mejor de la tarde, eso si, acompañado de un Untoria que no fallo ni una pelota. Muy correcto el riojano. En la segunda parte, Irribarria llevó el peso de la pareja pero no pudieron hacer más. Al final, 22-10 en el luminoso y los de Asegarce estarán en la final del sábado.

 

Esta tarde, se jugará la segunda semifinal entre dos parejas favoritas para llevarse la txapela del Master. Los dos mejores del Ranking, Bengoetxea VI y Rezusta, pelearan con Altuna III y Rezusta en el festival que comenzará a las 19:40 horas de la tarde.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto