Miércoles, 18 Julio 2018

Olaizola II no da opción en Bergara

Olaizola II vence con autoridad a Rezusta por 22-8 y se clasifica para la semifinales del Manomanista.

Olaizola II 22

Rezusta 08
Pelotazos:
150
Duración:
34:24 minutos
Tantos:
6 Olaizola II / 6 Rezusta
Fallos:
9 Rezusta
Saques:
7 Olaizola II / 2 Rezusta
Marcador:
1-0/1-3/4-3/4-4/10-4/10-8 y 22-8.

 

Olaizola II demostró en el Municipal de Bergara que sigue con mucho juego y sabe leer los partidos como nadie, ya lo aviso el día de la elección, había que incomodar a Rezusta y así lo ha hecho, haciéndole mucho daño con el saque y buscándole mucho la derecha, Rezusta ha tenido que usar esa mano más veces de lo que suele estar acostumbrado.

 

Y eso que Rezusta mostró su pegada en los primeros tantos, donde tuvo a Olaizola lejos de frontis y no dudó en intentar acabar de jugada cada vez que tuvo la más mínima oportunidad. Pero Olaizola no se dejó intimidar y siguió a lo suyo y recuperó el saque para conseguir hacer una tacada e irse en el marcador 10-4, pero Rezusta supo rehacerse y consiguió acercarse hasta el 10-8, momento en el que cambió totalmente el partido. Aimar comenzó a hacer mucho daño con el saque, Rezusta tenía problemas para restar de aire, y cuando restaba a bote Olaizola acababa en saque remate. Cuando consguía restar, Olaizola llevaba la voz cantante del tanto, buscándole la derecha y momverlo en cuadros alegres, así uno a uno los tantos fueron cayendo a su favor hasta conseguir la victoria.

 

Aimar no regalo ni una pelota y no bajó el pie del acelerador, es un pelotari experimentado y sabía que era fundamental seguir igual para conseguir la victoria. Ahora llega rodado, con mucha confianza y clasificado para semifinales, donde espera rival del partido que se jugará en el Labrit de Pamplona entre Bengoetxea VI y Elezkano II.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto