Domingo, 20 Mayo 2018

Duelo de estilos en el Labrit

Olaizola II entra en competición el sábado en el Labrit, donde se verá las caras con Albisu por un puesto en cuartos de final en el Manomanista.

21iguales fotos Foto Asegarce

Olaizola II:
105,7 y 106 gramos.

Albisu:
104,8 y 105,5 gramos.

 

La segunda jornada de octavos nos llevará al Labrit de Pamplona, donde dos pelotaris muy distintos se enfrentarán por conseguir un puesto en cuartos de final, donde les espera Rezusta. El favorito claro es Olaizola II, por su momento de juego y trayectoria en el torneo, no ha habido ningún problema con el cestaño y parece que ambos pelotaris han encontrado el material que buscaban. Es curioso que en los últimos años casi no juegan zagueros en el Manomanisa, y los tres que juegan han ido a caer en el mismo grupo, junto con Olaizola II, la suerte ha sido caprichosa.

 

Olaizola II entra en la competición, el primer partido siempre es el más complicado, cuesta adaptarse a la distancia después de tanto tiempo jugando a parejas y hay veces que se pueden complicar las cosas. Aimar llega en un buen momento de juego, el el pasado Parejas fue elegio el mejor pelotari del torne y según ha confesado, está con la misma ilusión que el primer día. Sabe que su rival tiene mucha pegada e intentará enredarle en cuadros alegres para incomodarle y buscar el remate en cuanto tenga oportunidad, no quiere mirar más allá del sábado y su único objetivo es llegar a 22 en el Labrit

 

Para Albisu, jugar ante un pelotari de la talla de Olaizola es un premio, sabe que tendrá que hacer todo perfecto para poder hacerle daño, pero tiene sus opciones. Se encuentra en un buen momento de juego como demostró ante Zabaleta y quiere hacer un buen partido ante un gran pelotari, para ello tendrá que tenerlo lo más lejos posible del frontis e intentar sorprender cuando tenga la más mínima oportunidad. No tiene nada que perder, por lo que no saldrá muy presionado a la cancha.

 

Los dos pelotaris tienen un juego muy distinto, así que quien consiga imponer su juego tendrá más cerca los cuartos de final.

 

Olaizola II:

«El primer partido siempre es complicado. Él le da mucho a la pelota, intentaré moverle y enredarle. Me encuentro a gusto pero luego hay que demostrarlo en la cancha».

 

Albisu:

«Para mí es un premio jugar contra él, es un gran campeón. Intentaré tenerlo lejos del frontis. Si hago lo mío me quedaré contento pase lo que pase».

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto