Miércoles, 18 Julio 2018

Duelo de jóvenes en el Labrit

Jaka y Laso buscarán el sábado en el Labrit los octavos de final del Manomanista y así crecer en la competición.

21iguales fotos Foto Aspe

Jaka:
105,9 y 106,1 gramos.

Laso:
104,7 y 106,4 gramos.

 

Abierto y bonito el duelo que se espera el sábado por la tarde en la bombonera de Pamplona, donde dos pelotaris jóvenes y con mucho juego en el mano a mano se verán las caras por un puesto en la siguiente ronda, donde les espera Ezkurdia. Ambos llegan con muchas ganas al torneo y han tenido tiempo de prepararlo con mimo, Jaka llega más rodado al jugar el lunes la previa de la rama de Aspe, donde venció con solvencia ante Mendizabal III en las competiciones individuales el primer partido es muy importante ya que es donde se demuestra el verdadero estado de forma.

 

Jaka es un pelotari que poco a poco va pillando experiencia y ganando protagonismo en la empresa, tras vencer y convencer en Promoción, tiene que dar un pasito más para seguir progresando y este torneo es una piedra de toque para estar entre los mejores, tras vencer en la previa, seguro que quiere demostrar que llega para quedarse.

 

Laso es un pelotari que está en pleno crecimiento, hay muchas esperanzas puestas en él, este parejas ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de jugar tenga a quien tenga enfrente, se las ha visto con todos los primeros espadas y ha dado el callo. Esta será su segunda participación en el Manomanista, el año pasado le sirvió de aprendizaje, pero esta vez seguro que tiene metas mayores y quiere demostrar el potencial que tiene para jugar en esta modalidad.

 

El juego de los dos pelotaris es parecido, intentar dominar y luego buscar el remate en cuanto se tenga ocasión, así que quien consigua imponer su pegada y remate tendrá más opciones de victoria. El sábado tras el partido saldremos de dudas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto