Jueves, 23 Noviembre 2017

La medalla de bronce pasa por el Atano III

La medalla de bronce pasa por el Atano III

Mikel Urrutikoetxea y Beñat Rezusta lucharán el domingo por el tercer puesto del Manomanista 2017 en el mítico frontón donostiarra.


Urrutikoetxea:
105,3 y 106,2 gramos
Rezusta:
 104,9 y 105,8 gramos

Tras caer eliminados en semifinales, Urrutikoetxea y Rezusta jugarán, si no hay lesiones por medio, su último partido manomanista de esta temporada. Junto con el día de la pelota en Guipúzcoa, el Atano III de Donostia volverá a tener una buena acogida para despedir el Manomanista 2017.

Respecto al partido, Urrutikoetxea saldrá favorito aunque Rezusta ya ha demostrado que tiene mucha vida por delante en este campeonato que dominan los delanteros. Su pegada abrumadora y su valentía de realizar jugadas, le han colocado entre los cuatro mejores, y no por casualidad. Ahora, si quiere estar el año que viene en la misma rama que el subcampeón del domingo que viene, tendrá que superar a un siempre difícil Urrutikoetxea.

El vizcaíno viene de mostrar una de sus peores versiones mano a mano y tras la derrota ante Bengoetxea VI quiere terminar el campeonato con un buen sabor de boca. Hasta la nueva final, sigue siendo el actual subcampeón y el domingo quiere dar otra versión y superar al único zaguero que ha ganado este año. 

Un festival con protagonismo guipuzcoano

Como hemos mencionado el domingo se celebra el día de la pelota en Guipuzcoa. Junto a eso, el telonero del festival estará lleno de pelotaris de la comarca. Por parte de Asegarce, Artola e Imaz se encargaran de llevarse la contienda ante la pareja de Aspe Altuna III y Tolosa. El festival a priori tiene muchos alicientes ahora solo falta que tanto los aficionados como los pelotaris hagan el resto. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto