Jueves, 23 Noviembre 2017

Urrutikoetxea se lleva la tercera plaza

Mikel Urrutikoetxea se queda con el bronce del Campeonato Manomanista al llevarse la victoria en el Atano III ante Rezusta, 22-12..


Urrutikoetxea 22

Rezusta 12
Pelotazos:
211
Duración:
 48:35 minutos
Tantos:
9 Urrutikoetxea / 10 Rezusta
Fallos:
2 Urrutikoetxea / 13 Rezusta
Saques:
1 Rezusta
Faltas Saques:
2 Rezusta

Mikel Urrutikoetxea y Beñat Rezusta cayeron eliminados en semifinales pero no por ello se les terminaba el campeonato. Han jugado el último partido correspondiente al tercer y cuarto puesto en el Atano III donostiarra y el vizcaíno se ha llevado la victoria en el primer día de la pelota guipuzcoana, celebrado en la misma ciudad. Con esta victoria, evita al campeón de esta edición para la próxima temporada.

Respecto al partido, hemos visto un Urrutikoetxea más tranquilo y mas asentado en la cancha comparando con el que vimos hace una semana en el Labrit en su semifinal. El comienzo del encuentro ha sido duro y muy igualado. Igualadas a 1, 2 y 4 llevaban tantos largos y peloteados rápidamente de aire, ponían un ritmo alto en el Atano III.

Sin embargo, Rezusta se encontraba muy precipitado en el remate. Ha terminado más tantos que Urruti en total pero los fallos han sido también numerosos. Con su dos paredes de izquierda habitual ha realizado muchos tantos pero también se ha vendido en ocasiones y eso ante Urrutikoetxea no es buena señal. El delantero por su parte, ha fallado menos y ha aprovechados todos los regalos del rival.

Se ha vuelto a ver que es un gran manomanista y aunque los jóvenes peguen un cuadro más, Urrutikoetxea también tiene grandes cualidades para volver a ser campeón Manomanista. Ahora solo nos falta esperar una semana más para conocer al campeón de este año pero con la victoria de Urrutikoetxea evita enfrentarse el año que viene al campeón antes de una posible final.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto