Domingo, 18 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

Bakaikoa consigue el primer punto de semifinales mostrando mayor seguridad

El primer parcial de 11-2 de Bakaikoa ha dado margen para solventar la primera victoria del pelotari de Etxarri-Arantz en la jornada inaugural de la liguilla de semis del promoción.


Peña II 09

Bakaikoa22
Pelotazos:
186
Duración:
33:40 minutos
Tantos:
9 Peña II
12 Bakaikoa
Fallos:
9 Peña II
1 Bakaikoa
Tantos de saque:
1 Peña II
4 Bakaikoa
Faltas de saque:
2 Peña II

 

La liguilla de semifinales de promoción ya esta en marcha tras el encuentro entre Peña II y Bakaikoa en Legutio. El pelotari de Tolosa que llegaba tras un gran verano dejó escapar el primer punto tras ser arrollado por Joanes Bakaikoa (9-22). El navarro realizó una gran primera parte donde consiguió gran parte de la victoria con un parcial de 11-2.

 

El partido de promoción empezó con varios regalos de Peña. No acertaba en llevar los saques del rival y con el acierto de Bakaikoa, el partido se puso muy cuesta arriba para el tolosarra. Manteniendo la solvencia que nos tiene acostumbrados Bakaikoa, con pocos errores y dando velocidad al juego, poco a poco se hacia con el mando del partido.

 

Tras ese buen primer parcial, Peña reacciono y se puso manos a la obra para reducir la distancia del marcador y consiguió una pequeña tacada para acercarse al rival. Sin embargo, Bakaikoa volvió a tomar las riendas del juego y ofreciendo mayor solvencia en ataque y en defensa se fue directo al cartón 22.

 

De esta forma, Joanes Bakaikoa es el primer pelotari en puntuar en esta liguilla de semifinales y ahora espera rival para la segunda jornada que saldrá del ganador del partido del lunes. Darío y Peio Etxeberria se medirán en Tolosa para llevarse el primer punto de semifinales.

  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto