Jueves, 23 Noviembre 2017

Peña II jugará la final del Cuatro y Medio de Promoción

Jon Ander Peña es el segundo finalista del Cuatro y Medio de Promociónal al llevarse por delante a Elordi por 22-7. Asegarce completa la final que se jugará el 11 de noviembre en el Labrit junto a Asier Agirre.

Elordi 07 

Peña II22
Pelotazos:
184
Duración:
32 minutos

 

El tolosarra Jon Ander Peña volverá a jugar una final de promoción al ganar con más facilidad de la esperada a Aitor Elordi en Gernika. El día de festividad que celebraban en la localidad vizcaína, se llevo con uno de los peores resultados para el propio pelotari de la provincia. Con este resultado, Asier Agirre ya conoce al segundo finalista para el 11 de noviembre. En el partido de la liguilla entre los dos pelotaris de Asegarce, se llevo la victoria el navarro por 22-17 en el frontón Vall D´Hebron de Barcelona.

 

En cuanto al partido, cabe destacar la efectividad con el saque de Peña, ya que ha terminado 6 tantos con dicha jugada. El encuentro se ha resuelto en algo mas de media hora y el dominio y la pegada del tolosarra han dejado fuera de juego a Elordi.

 

La promotora bilbaína mete a dos jóvenes en la final por lo que se aseguran tener al ganador en sus filas. El 11 de noviembre conoceremos en el verde del Labrit al pelotari campeón y que tendrá la portunidad de estar el año que viene entre los mejores del cuatro y medio. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto