Domingo, 18 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

Especialistas experimentados buscan el segundo punto en Tolosa

Bengoetxea VI y Retegi BI cierran la seguna jornada de la liguilla en Tolosa con el objetivo de sumar el segundo punto en su casillero.

21iguales fotos Foto Asegarce

Bengeotxeaq VI:
105,4 y 106 gramos.

Retegi BI:
105,3 y 104,3 gramos.

 

La segunda jornada de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio se cierra el lunes en el Beotibar de Tolosa, se verán las caras Bengoetxea VI y Retegi BI, dos pelotaris con muchos años como profesionales, muchos partidos a sus espaldas y que se las saben todas, ambos juegan muchos en las peleas individuales y tienen ganas de reivindicarse, el objetivo está claro, sumar el segundo punto para tener más cerca el acceso a semifinales. Cuando jueguen ya sabrán el resultado de Balmaseda, por lo que al acabar el partido será hora de sacar la calculadora.

 

Bengoetxea VI demostró la semana pasada ante Urrutikeotxea que llega muy bien al campeonato, cuando está fresco es un pelotari muy difícil de parar, es muy artista y cuando está con chispa levanta muchas veces al público de las butacas con sus bonitas jugadas, es imprevisible en el ataque y un gran defensor, anda mucho en la cancha y es muy rápido, además regala poco, así que es complicado meterle el tanto, hay que hacerlo muy bien.

 

Por su parte, Retegi BI aprovechó la oportunidad que se le planteo con la baja de Jaka, pese a perder con Víctor en octavos, fue repescado como el pelotari con más tanto en esa ronda, y en la primera jornada de la liguilla consiguió vencer a Danel Elezkano en Arnedo, jugó un gran partido, es un pelotari clásico que juega mucho a bote, hace mucho daño con su zurda y se le vio más valiente a la hora de buscar el remate, sabe que lo tendrá difícil ante un pelotari de la talla de su rival, pero si juega como la pasada jornada, puede ponerle en aprietos, parece que también llega muy bien preparado físicamente y con ganas.

 

El lunes veremos quien de los dos es capaz de conseguir la victoria y sumar el punto que le deje más cerca del objetivo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto