Domingo, 18 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

Duelo de alto voltaje en el Atano

Altuna III y Ezkurdia se enfrentan el domingo en el Atano, quien obtenga la victoria tendrá muy cerca la semfinales.

21iguales fotos Foto Aspe

Altuna III:
106.3 y 105,8 gramos.

Ezkurdia:
106 y 106,4 gramos.

 

El domingo en el Atano III de San Sebastián se vivirá un partido entre dos grandes pelotaris que llevan bastante tiempo de dulce, en la primera jornada de la liguilla se impusieron con rotundidad a su rivales, y quien llegue a 22 tendrá más cerca la semifinales. Altuna III llegó el lunes a Tolosa muy justo, reparecía tra la lesión muscular sufrida en la final de San Mateo y pese a las dudas que podía tener, venció, convenció y acabó sin molestias, poco más se puede pedir para un pelotari que se ha ganado el cartel de favorito, es uno de los mejores delanteros a parejas y actual campeón del Cuatro y Medio y Manomanista.

 

Enfrente tendrá un pelotari que sigue creciendo, siempre ha tenido un potencial tremendo, pero este último año ha subido muchos enteros en su confianza, Ezkurdia es un pelotari muy fuerte, le da mucho a la pelota y gracias a su juego más agresivo, es un rival difícil para cualquiera, está delante de una oportunidad bonita para seguir creciendo y seguro que se dejará todo en la cancha para ponerle las cosas difícil a su rival.

 

Ambos se han deshecho en elogios uno de otro, saben que tienen un rival difícil, la última vez que se vieron las caras en la jaula fue en el Cuatro y Medio de San Fermín, donde Altuna se impuso por un ajustado 22-20 en las semifinales del torneo, jugadas en Barañain.

 

Este partido tiene todo para ser un gran espectáculo, ambos llegan sin problemas físicos y con juego, así que si dan lo mejor de sí mismos disfrutaremos mucho.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto