Miércoles, 12 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

A la espera del campeón para cerrar la primera jornada

Jokin Altuna decidirá durante la mañana del viernes si juega o renuncia al cuatro y medio tras un entrenamiento a puerta cerrada.

21iguales fotos Foto Asegarce

Altuna III:
105,9 y 105,1 gramos.

Olaizola II:
105,5 y 104,8 gramos.

 

Esta mañana se han dado cita en el Beotibar de Tolosa Altuna III y Olaizola II, la incógnita era saber si el amezketarra sería finalmente de la partida, pero todavía no podemos salir de dudas, el mismo pelotari ha confirmado que «si juego será porque me veo bien». La evolución de la lesión producida en la final de San Mateo está siendo positiva pero aún no sabe si saltará a la cancha el lunes. Mañana realizará una prubea donde saldremos de dudas. Altuna III es el actual campeón de la distancia y sería una pena que no pueda defender el título, pero el deporte es así y las lesiones son parte del mismo

 

Su rival, Olaizola II, se encuentra en una situación totalmente diferente, sin problemas físicos y tras haber cuajado un buen verano, llega en condiciones para afrontar un torneo de estas caraterísticas, es un especialista en la distancia y actualmente es el pelotari con más txapelas en el Cuatro y Medio, pese a ser un pelotari veterano seguro que llega con mucha ilusión y ganas de hacer un buen papel en el torneo y apurar sus opciones de poder ganar otra txapela.

 

Este partido es uno de los platos fuertes de la jornada, peto todo está en el aire, mañana conoceremos la decisión final de Jokin Altuna y sabremos si el lunes tenemos el partido programado o es otro pelotari el que entra en el campeonato.

 

Desde 21iguales deseamos que el campeón pueda ser de la partida con total garantía pero hasta mañana no sabremos la decisión final

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto