Martes, 16 Octubre 2018

Muchas dudas en la elección de Arnedo

Elezkano II lega con molestias en el hombro tras un golpe y Jaka no se ha podido presentar porque se está realizado una resonancia tras unas molestias en el entrenamiento.

21iguales fotos Foto 21iguales

Jaka:
104,8 y 104,9 gramos.

Elezkano II:
104,6 y 104,7 gramos.

 

Muchísimas dudas en la elección de material de Arnedo de cara al segundo partido de la jornada, se estrena el Grupo B con Jaka y Elezkano II como protagonistas no sólo en lo deportivo, ambos pelotaris llegan con molestias y son duda para el partido.

 

Elezkano II sufrió un fuerte golpe en el hombro y la cabeza el domingo en el Beotibar de Tolosa durante su enfrentamiento con Irribarria, pudo acabar y ganar el partido, pero las molestias en el hombro parece que siguen ahí, poco a poco a notado mejoría, pero ha estado con muchos dolores durante la semana y su participación ha estado en seria duda. Ha estado presente en la elección y parece que el sábado estará en condiciones de jugar. Elezkano viene con la moral alta tras vencer el Master y en su primer enfrentamiento de octavos del torneo, el año pasado ya jugó la liguilla de cuartos del Cuatro y Medio, pero no pudo vencer ningún partido pese a tener la victoria cerca las dos primeras jornadas. Ahora seguro que quiere seguir creciendo y las semifinales serán su objetivo.

 

Parece que su rival no ha tenido tanta suerte, Jaka no ha podido presentarse a la elección debido a un susto que tuvo en un entrenamiento en Tolosa, notó molestias en el dorsal y saltaron la alarmas, ha estado en el dique seco todo el verano debido a una rotura y se temía lo peor, tras una primeras pruebas en las que no se vio nada claro, a la hora de la elección se estaba sometiendo a una resonancia para ver el verdadero alcance de la lesión, muy mala suerte la de Jaka, que tras todo el verano parado consigue vencer en octavos ante Arteaga y vuelve a tener una lesión, esperemos que no sea nada y pueda vestirse de blanco cuanto antes. Martín Alústiza ha sido el encargado de elegir las pelotas de parte de Jaka.

 

El festival se juega el sábado a las 18.00 horas en el frontón Ricardo Garrido de Arnedo, en el previo se enfrentan Agirre y Aretxabaleta ante Alberdi y Albisu para dar paso al partido de la liguilla de cuartos del Cuatro y Medio entre Jaka y Elezkano II.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tienda Azkitpilota  Tienda Chiruca 

 

GRUPO A
J.
G.
P.
D
Ezkurdia
1
1
0
+17
Altuna III
1
1
0
+10
Olaizola II
1
0
1
-10
Víctor
1
0
1
-17
  
GRUPO B
J.
G.
P.
D
Bengoetxea VI
1
1
0
+8
Retegi BI
1
1
0
+3
Elezkano II
1
0
1
-3
Urrutikoetxea
1
0
1
-8

 

CUATRO Y MEDIO PROMOCIÓN
J.
G.
P.
D
P.Etxeberria
1
1
0
+17
Bakaikoa
1
1
0
+13
Peña II
1
0
1
-13
Darío
1
0
1
-17

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto