Miércoles, 12 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Muchas dudas en la elección de Arnedo

Elezkano II lega con molestias en el hombro tras un golpe y Jaka no se ha podido presentar porque se está realizado una resonancia tras unas molestias en el entrenamiento.

21iguales fotos Foto 21iguales

Jaka:
104,8 y 104,9 gramos.

Elezkano II:
104,6 y 104,7 gramos.

 

Muchísimas dudas en la elección de material de Arnedo de cara al segundo partido de la jornada, se estrena el Grupo B con Jaka y Elezkano II como protagonistas no sólo en lo deportivo, ambos pelotaris llegan con molestias y son duda para el partido.

 

Elezkano II sufrió un fuerte golpe en el hombro y la cabeza el domingo en el Beotibar de Tolosa durante su enfrentamiento con Irribarria, pudo acabar y ganar el partido, pero las molestias en el hombro parece que siguen ahí, poco a poco a notado mejoría, pero ha estado con muchos dolores durante la semana y su participación ha estado en seria duda. Ha estado presente en la elección y parece que el sábado estará en condiciones de jugar. Elezkano viene con la moral alta tras vencer el Master y en su primer enfrentamiento de octavos del torneo, el año pasado ya jugó la liguilla de cuartos del Cuatro y Medio, pero no pudo vencer ningún partido pese a tener la victoria cerca las dos primeras jornadas. Ahora seguro que quiere seguir creciendo y las semifinales serán su objetivo.

 

Parece que su rival no ha tenido tanta suerte, Jaka no ha podido presentarse a la elección debido a un susto que tuvo en un entrenamiento en Tolosa, notó molestias en el dorsal y saltaron la alarmas, ha estado en el dique seco todo el verano debido a una rotura y se temía lo peor, tras una primeras pruebas en las que no se vio nada claro, a la hora de la elección se estaba sometiendo a una resonancia para ver el verdadero alcance de la lesión, muy mala suerte la de Jaka, que tras todo el verano parado consigue vencer en octavos ante Arteaga y vuelve a tener una lesión, esperemos que no sea nada y pueda vestirse de blanco cuanto antes. Martín Alústiza ha sido el encargado de elegir las pelotas de parte de Jaka.

 

El festival se juega el sábado a las 18.00 horas en el frontón Ricardo Garrido de Arnedo, en el previo se enfrentan Agirre y Aretxabaleta ante Alberdi y Albisu para dar paso al partido de la liguilla de cuartos del Cuatro y Medio entre Jaka y Elezkano II.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto