Martes, 18 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Elezkano II completa los cuartos al superar a Irribarria en Tolosa

Danel Elezkano se lleva una trabajada victoria del Beotibar de Tolosa completando el grupo B de la liguilla de cuartos del cuatro y medio.


Elezkano II 22

Irribarria11
Pelotazos:
207
Duración:
41:00 minutos
Tantos:
7 Elezkano II
10 Irribarria
Fallos:
1 Elezkano II
14 Irribarria
Marcador
:
2-0/2-1/4-1/4-2/10-2/10-4/13-4/13-7/15-7/15-9/18-9/18-10/19-10/19-11 y 22-11.

 

El último partido de octavos de final demostró el juego que venían desempeñando Elezkano II e Irribarria estos últimos meses de verano. Danel, trabajador como es habitual, se llevo el gato al agua con un 22-11 ante Iker Irribarria, que no se encontró sobre la cancha de un Beotibar en obras y con una muy floja entrada. De esta forma, el de Zaratamo completa el grupo B junto al subcampeón Oinatz Bengoetxea, Urrutikoetxea y Jaka, al que se enfrentara el próximo sábado en la primera jornada de cuartos.

 

La eliminatoria comenzaba con un pelotazo de Irribarria que se marchaba por detrás del cuatro y medio, buen ejemplo de lo que sería su partido. El de Arama, lo intentó por todos los lados pero no terminó de encontrar su sitio en la "jaula". Con el 4-2 en juego, un tanto realmente movido, Elezkano llego muy justo a una dejada en el rincón golpeándose fuertemente la cabeza con la pared. Termino llevando la pelota y con el tanto pero tras la incorporación inmediata del médico, los gestos de dolor eran muy notables.

 

A continuación, y tras seguir sin problemas aparentes, el de Zaratamo acertó mucho con el saque-remate hasta escaparse 10-2, 13-4 y 15-7 en el marcador. Iker regalaba más de lo debido pero Danel también conseguía buscar los límites de la cancha. Con varios tantos, Irribarria se acercó en el marcador pero no terminaba de encontrar esas buenas sensaciones para pasar al rival. Esta claro que no fue una buena tarde para el campeón de Arama ya que para el 16-9 ya llevaba 10 tantos perdidos y 14 al terminar el encuentro.

 

Al final, clara victoria para Danel Elezkano por 22-11 que estará junto a los 8 mejores pelotaris de la distancia en la liguilla de cuartos que comenzará la semana que viene. Elezkano II, jugará su primer partido ante Erik Jaka el sábado en Arnedo.

  

Liguillas de cuartos:
 
GRUPO A
Altuna III
Olaizola II
Ezkurdia
Víctor
 
GRUPO B
Bengoetxea VI
Urrutikoetxea
Jaka
Elezkano II

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto