Miércoles, 18 Julio 2018

Urrutikoetxea, «una máquina perfectamente engrasada»

Mikel Urrutikoetxea es el único pelotari que llega invicto a la final del Cuatro y Medio 2017 tras hacer un torneo perfecto, jugando mucho en todas las facetas, llega como favorito a la final.

Estamos ante un pelotari distinto al resto, capaz de rendir mucho en todas las distancias y posiciones que además ha crecido mucho en las útlimas temporadas, posee en su haber las tres grandes txapelas y tiene la oportunidad de aumentar su palmarés. Hace todo bien, pega, defiende y ataca, está muy fuerte física y mentalmente y es capaz de todo. Ha llegado fino al campeonato tras un verano sin mucha carga de partidos y está demostrando que está fresco, con chispa y sobre todo, con muchas ganas de hacer algo grande.

 

Pese a llegar sin conocer la derrota, sabe que la final no es un partido fácil para nadie, influyen muchos factores y Urrutikoetxea rehuye el papel de favorito, aunque para la cátedra es quien más opciones tiene de llevarse la txapela, juega ante un rival peligroso capaz de todo y no se quiere confiar. El partido que les enfrentó  hace un mes poco tiene que ver con este, Altuna ha crecido mucho y sabe que sino ofrece su mejor versión lo tendrá complicado. Lleva una trayectoria inmaculada en el campeonato, arrollando a sus rivales con su pegada y rematando cuando tiene pelota, tendrá que seguir así, sufrir y sacar todo el juego que lleva dentro para poder ganar en la final.

 

Las cartas ya están sobre la mesa, queda elegir el material y descansar de cara a la gran final del domingo, donde sólo podrá ganar uno.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto