Jueves, 23 Noviembre 2017

Altuna III repite en la final del Cuatro y Medio

Altuna III vence por 22-12 ante Olaizola II en el Labrit tras un gran partido y vuelve a estar presente en la final del Cuatro y Medio.

Olaizola II 12 

Alltuna III22
Pelotazos:
253
Duración:
49:10 minutos
Tantos:
6 Olaizola II / 12 Altuna III
Fallos:
5 Olaizola II / 3 Altuna III
Saques:
1 Olaizola II / 4 Altuna III
Faltas de Saques:
1 Olaizola II / 2 Altuna III
Marcador:
2-0/2-1/5-1/5-5/7-5/7-11/8-11/8-14/10-14/10-21/12-21 y 12-22.

 

Altuna III volvió a vencer a Olaizola II, al igual que lo hiciera en 2015 y 2016, demostranto que viene de menos a más en el campeonato y se planta de nuevo en la gran final, donde tendrá la ocasión de sacarse la espinita del año pasado, cuando perdió por la mínima ante Bengoetxea VI en el Ogueta.

 

Los primeros tantos del partido no hacían presagiar lo que sucedería luego, Olaizola II saltó fuerte y seguro a la cancha, pegándole a la pelta y acertando para cobrarse las primeras ventajas, con 5-1 en el marcardor, pero tras un descanso solicitado por Altuna el partido cambió radicalmente, Altuna tomó el mando y comenzó a dominar los tantos, moviendo a Oalizola II, que tuvo que jugar mucho en defensa, y acertando con el remate. El partido todavía estaba abierto y ambos tenían sus opciones, pero tras el 7-7 sólo hubo un dominador en el Labrit. 

 

Jokin Altuna seguía dominando y acabando tantos, mientras que su rival no sabía como pararle, los tantos seguían cayendo del lado azul y la ventaja cada vez se volvía mayor, así el marcador se fue al 10-21 que dejaba sentenciado un partido en el que Altuna III jugó mucho y bien para esperar rival en la final, pegándole bien a la pelota, moviendo mucho a su rival y acertando en remate, es una distancia que le viene muy bien a su juego y cuando acierta es imparable.

 

Altuna III:

«Estoy muy orgulloso con el partido y ahora tengo una nueva oportunidad para llevarme la txapela»

 

Comentarios  

#1 Ana 05-11-2017 11:01
Altuna lo difícil lo hacia fácil ... Olaizola lo fácil lo hacia difícil... hermoso y emocionante partido ¡¡
ahora Urruti ... gánale.. y a por Altuna¡¡¡
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto